Zeus, el hijo de la maravillosa – y poco homenajeada para lo que merecía- Sara Montiel, presentó en Viva la Vida su single “La Mala”.

El joven, que según pudimos ver en los rótulos del programa durante su actuación, utiliza artisticamente el apellido de su madre, en reconocimiento a ella, contó a la presentadora Toñi Moreno que los dos últimos años los ha dedicado a descansar y reflexionar sobre cóm encauzar su vida tanto personal como profesional.

Zeus Montiel -Viva la vida -Screenshot_2017-10-30-19-00-34

Reconoció, sin dar detalles, que la situación económica que le dejó su madre le permiten dedicarse a lo que le gusta, por ello insiste, a sus 34 años, en dedicarse a lo que es su vocación , la música.

Zeus confesó que no tuvo una infancia fácil, ya que la muerte de su padre fue “un punto y aparte” teniendo que dejar la isla en la que había pasado sus primeros años de vida, Palma de Mallorca, dejar su casa, sus amigos y su colegio, para trasladarse a Madrid.

Zeus Montiel -Viva la vida -Screenshot_2017-10-30-19-00-34

Como no podía ser de otra manera, habló de su madre, de la que dijo que era “complicada” y “muy especial” y que poca gente la sabía llevar. Comentó que los primeros meses no fue consciente de lo que significaba su pérdida, pero que después se dio cuenta de su falta y de cuánto la echaba de menos.

En su Facebook define su estilo musical como pop latino urbano. Os dejamos con el videoclip de su single “La Mala”.

No podemos concluir este artículo sin lamentarnos, una vez más, de lo poquito que cuidamos en España a nuestros artistas. Una actriz tan extraordinaria como Sara Montiel – comparable por sus características a la estrella de Hollywood Lana Turner – hubiese merecido innumerables homenajes, programas de televisión, ciclos cinematográficos en Televisión Española… pero ni los tuvo en vida ni tras su muerte. Los artistas que eligen vivir en España se exponen al olvido y es muy triste e injusto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios