Ylenia borraría su paso por Gandía Shore y carga contra su ex representante, Toño Sanchís.

Acompañada de su amiga Belén Esteban, su compañera de fátigas y cómplice en Gran Hermano Vip, Ylenia, de 29 años, confesó en Sábado Deluxe que su ausencia en los medios se ha debido a una depresión que la llevó a regresar a casa de sus padres en Benidorm.

ylenia-deluxe

Afirma que perdió la autoestima, que pensaba que no valía nada, algo que confirmó Belén “yo la quiero mucho pero ella no se quiere nada a sí misma. Ahora lo que tiene que hacer es cuidarse” añadiendo que iba con gente que no la convenía y que muchos le han chupado la sangre. Sin embargo, en Benidorm ha tenido a sus padres y a sus amigas de siempre.

Mucha culpa de su depresión la tiene la presión a la que fue sometida por parte de Toño Sanchís “no me dejaba margen para descansar. Salí de Gran Hermano y me había cerrado 80 bolos sin contar conmigo para nada”. Cuenta que no le dejaba cancelar bolos “los cancelaba yo por Twitter”  y afirma que Toño la explotaba y que,aunque se supone que se dedica a la música, le hizo un contrato tan absurdo por su canción “Pégate” que a pesar del éxito que tuvo no se llevaron nada de dinero.

ylenia-deluxe

Ylenia nos ha sorprendido reconociendo que borraría de su vida su paso por el reality Gandía Shore que fue el programa que la dio a conocer “me pesa muchísimo. No se cuidó nada mi imagen”.

Ylenia no quiere hacer más bolos ni le gusta el mundo de la noche “no trae cosas buenas” y apenas sale “si salgo y no bebo me siento muy fuera de lugar y tengo que cuidarme por mi problema intestinal. Recordemos que padece la enfermedad de Crohn. Lo que quiere ahora es apuntarse al gimnasio, a yoga y si se anima a buscar pareja querría un deportista “que tenga buenos hábitos” aunque dice que no tiene la necesidad de casarse ni de tener hijos.

Aunque su amiga Belén le aconseja que vuelva a estudiar – dejó la Universidad en 2º de Derecho – Ylenia quiere volver a cantar, pero en buenas condiciones y mejor preparada. Le deseamos que, tome el camino que tome, se cuide y confíe en amigos como Belén Esteban, que sólo quieren su bien.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios