Ya tenemos disponible el videoclip de la artista Nacha La Macha en el que Toño Sanchís besa apasionadamente al actor de cine para adultos Ángel Cruz.

La propia Nacha La Macha presentó en exclusiva en el programa “Viva la Vida” de Telecinco el videoclip en el que Toño Sanchís besa profunda y apasionadamente a Ángel Cruz.

toño-sanchis-2

La canción es la versión modernizada que ha hecho Nacha de “Cobarde” de Carmen Flores.

Nacha necesitaba un hombre casado, heterosexual y mediático para este videoclip contra la homofobia, y desde el primer momento encontró la buena disposición de Toño que incluso tomó la iniciativa durante la grabación del video.

La artista asegura que Toño ha hecho esta colaboración gratuitamente sólo para poner su granito de arena para la lucha contra la homofobia. Para los colaboradores del programa, como Kike Calleja, es sólo una forma de provocar y que se siga hablando de él.

En Sábado Deluxe, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez no podían disimular su asombro ante la nueva faceta de Toño Sanchís, porque – y eso lo sabemos todo los que le hemos seguido en redes sociales- nunca se ha caracterizado por su tolerancia, y en numerosas ocasiones ha hecho gala de su conservadurismo. Belén ha confirmado que los principales caballos de batalla de su ex representante han sido los gays y los catalanes, y se alegra de que Nacha La Macha haya logrado cambiar su forma de pensar.

 

Comentar

Comentarios