En septiembre pasado, la revista Hola anunciaba que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaban esta primavera. Pero, han pasado los meses y no hemos vuelto a saber nada del enlace.

Ha sido el portal Informalia el que ha vuelto a traer a la actualidad a la pareja, anunciando el enlace como inminente y confirmando que el diseñador del traje de Rocío Carrasco sería Hannibal Laguna.

La exclusiva sería para la revista Hola y se pagaría por ella unos 160.000 euros, casi 27 millones de pesetas.

Pues bien, el periodista Antonio Rossi ha ampliado la información en El programa de Ana Rosa de Telecinco.

Según ha contado, el enlace será en septiembre, y todo apunta al día 16, ya que la boda sería en viernes y ese fin de semana, el domingo, sería el cumpleaños de Rocío Jurado. Una fecha significativa que podría ser la elegida.

Sin embargo, Paloma Gª Pelayo ha indicado que, compromisos laborales podrían retrasar la celebración. Suponemos que se referirá a que Rocio Carrasco vuelva a ser una de las presentadoras del programa Hable con ellas de Telecinco. Un programa, por cierto, que empezó muy bien pero terminó perdiendo su identidad por completo. Esperemos que vuelva con el espíritu del principio.

Sobre los motivos de la exclusiva, la investigación que ha hecho el programa desmentiría que fuese por necesidades económicas, ya que sus empresas son rentables y no les falta patrimonio inmobiliario: fincas, pisos y garajes.

En todo caso, como bien han apuntando en el programa, va a ser una boda de todo menos familiar, ya que se puede decir que Rocío Carrasco no tiene relación practicamente con nadie de su familia. Eso sí, amigos famosos no les faltarán, como por ejemplo, María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen. Aunque, hasta entonces, quizás se produzca algún acercamiento familiar, todo podría ser.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios