Lejos de suavizar sus palabras, Toño Sanchís ha elevado aún más el tono de sus acusaciones hacia Belén Esteban, y está dispuesto a rebatir todo lo que ella diga.

Toño Sanchís se ha enfrentado este miércoles a los colaboradores de El Programa de Ana Rosa, aunque estos tenían serías dificultades para hacerle preguntas, ya que eran constantemente interrumpidos por el ex representante de la princesa del pueblo, a veces con malos modos y a veces tocando las palmas, porque les ha acusado precisamente de eso, de ser los palmeros de Belén Esteban, especialmente a Antonio Rossi.

Toño Sanchís

Insiste Toño en que Belén ha montado un circo “hasta con malabaristas rusos” con lo que es un problema administrativo “que tiene ella conmigo” y que lo que tenía que haber hecho es, en vez de este show con el “Dónde está mi dinero” haber ido de cara y habérselo preguntado a él. Asegura que agotó todas las vías de diálogo posibles y que por eso recurrieron a Lorena, su esposa, como posible interlocutora.

Toño no ahorra ningún reproche hacía Belén de la que dice que cómo puede ser tan mala gente de eludir sus responsabilidades con Hacienda y echarle a él toda la mierda. Pero, aún más, la acusó de inventarse conversaciones con Jesulín sólo para “que se fastidie la otra y piense que tenemos buen rollo”. En todo caso, para él no hay duda del declive de la colaboradora de Sálvame “el Titanic se está hundiendo y se hunde por su mala cabeza” y de que la justicia hablará “y me dará la razón”.

Tiene claro también que Belén rompió con él empujada por Miguel, su pareja, del que dice que “de aquí a nada, será otra víctima”. De hecho, al menos cuando ella salió de Gran Hermano, la familia del conductor de ambulancia no tenía precisamente un buen concepto de la ganadora del reality, a la que calificaban de “maleducada” y “grosera”.

Desmiente Toño tajantemente que intentase suicidarse, y asegura que sólo quería dormir porque llevaba una semana sin pegar ojo al ver cómo se le iban los representados sin motivo alguno. Es más, señaló que una de sus representadas le explicó que tenía que dejarle porque “no sabes lo que me puede pasar si sigo contigo”. Como Antonio Rossi ha querido leer el parte médico para demostrar que sí que dijo en su ingreso que había sido un intento de suicidio, Toño le ha espetado lo siguiente: “No seas tan sucio… tú no tienes acceso a nada, tú manipulas”. También niega haber filtrado información sobre Belén a los paparazzi.

Cuando le llegó el turno a Alessandro Lequio, dijo que “en lo que me concierne, eres un tío honrado” y le leyó un mensaje de móvil que le había enviado otro representante, José Luis Sousa en el que le aseguraba que habíá visto muchas veces morrearse a Toño y Belén, algo que, el que seguramente sea uno de los participantes de GH Vip a partir del 8 de enero, desmintó rotundamente. En todo caso, otro tema más que se añade por si había pocos.

Confirmó sus palabras de su primera intervención con Ana Rosa Quintana: sólo se arrepiente de haber puesto como administradora de Lorant, su empresa, a Lorena, su mujer, porque es ella la que va a tener que sentarse en el juicio y dar la cara, mientras que Toño, aunque pueda parecer imposible, sólo tendrá que comparecer si le llaman como testigo.

Como decíamos al principio, Toño Sanchís ha afirmado que responderá en El Programa de Ana Rosa a todo lo que diga Belén Esteban, así que, si nadie lo para a tiempo, tenemos por delante un culebrón que se puede alargar mucho más allá de la conclusión del juicio, y según está la salud de Belén en las últimas semanas, no sabemos si podrá aguantar muchos envites como éste.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios