En el programa “Viva la Vida”, Toño Sanchís ha hablado sin cortarse un pelo sobre la entrevista al ex marido de Belén Esteban.

El ex-representante de la princesa del pueblo, exclamó con ironía “¡Un programa que va a hablar de Fran Álvarez!” aludiendo a la supuesta presión que hace ella para que no se hable de su ex marido.

Toño corroboró todo lo dicho por Fran Álvarez en la exclusiva “Belén ha rentabilizado todos sus amagos de divorcio, igual que todo nuestro proceso judicial, todo lo lleva a la pasta”. Insiste Toño Sanchís en que en el escalafón de Belén Esteban el dinero está por encima de todo “y le da igual a quién se lleve por delante, como se ha llevado al padre de su hija, a su ex marido y a mí”.

Es más, asegura que la boda de Belén y Fran fue “una bofetada para Jesulín, porque él también se había casado”

El ex-representante afirma que Belén “no tiene ningún tipo de escrúpulo” y que “a este chico le volvió loco” refiriéndose a Fran, además de separarle de su familia. A este respecto, el periodista Aurelio Manzano matizó que “los dos se hicieron mucho daño” y ratificó la afirmación de Toño en cuanto a que eran “un matrimonio tóxico”.

Confesó Toño que tuvo que decirle a Fran que ni se le ocurriese poner su piso a nombre de Belén. La presentadora, Toñi Moreno, le recordó que en ese momento era su representante y él contestó “entonces yo ya no sabía ni lo que era, hacía de todo”.

Lo que sí desmintió Toño fueron las informaciones aparecidas estos días que apuntaban a una alianza entre él y Fran “llevo mucho tiempo sin hablar con él” y niega que le esté gestionando nada. Aurelio Manzano confirmó que Toño y Fran no se han visto.

Aurelio quiso matizar que Fran no odia a Belén “los dos han pasado página” pero entonces Toño exclamó “ella no ha pasado página, lo tiene vetado constantemente”.

Por cierto, a Toño Sanchís le satisfizo especialmente que Fran confirmase que Belén ya tenía el sueldo embargado antes de que fuese su representante y que también corroborase su versión de que no abría las cartas de Hacienda.

Comentar

Comentarios