Este miércoles, en El Programa de Ana Rosa, se habló de la baja médica de Belén Esteban.

Una semana lleva Belén Esteban alejada de los platós por prescripción médica. Parece que el stress del juicio que ya ha quedado visto para sentencia, han pasado factura en forma de problemas con su diabetes.

Toño Sanchís, que acudía este miércoles como colaborador de El Programa de Ana Rosa, no ha dudado en afirmar que ya llevaba mucho tiempo sin sufrir altibajos en su salud, lo que le sorprende porque “antes era el pan nuestro de cada día. Utilizar su enfermedad para no ir a trabajar”.

También se asombra de que no le den subidas de azúcar cuando dice burradas de él y de su familia

Ante la dureza de sus acusaciones, Joaquín Prat le ha vuelto a preguntar para asegurarse de que había oído bien, pero Toño se ha reafirmado en sus declaraciones “Belén ha utilizado su enfermedad a su antojo”.

Después ha hablado de la graduación de Andrea y lo orgullosa que se muestra su madre. Toño ha querido dejar claro que el mérito es sólo de Andrea, a la que dice querer mucho y estar seguro de que la vida les pondrá cara a cara

Desde luego, servidora tiene claro de quién no es el mérito. Es encomiable lo que ha logrado esta chica sin el apoyo de un padre, y sin duda su madre tiene mucho que ver porque ha tenido que hacer los dos papeles. Otros hijos de famosos dejan de estudiar a la primera oportunidad, sin embargo, Andrea se está labrando un futuro.

Parece que la joven irá a estudiar fuera de España, y que Belén quiere asegurarse de que su hija se abra camino en la vida en un entorno de normalidad. Entonces, Toño ha saltado afirmando que es precisamente Belén la que no le da normalidad a nada “no le interesa. Es como los bomberos. No quieren que haya fuegos, pero los necesitan para trabajar”.

En otro orden de cosas, según Kiko Hernández, habrá sentencia del juicio a finales de esta semana o la semana que viene. En todo caso, seguro que habrá apelación de la parte que se vea más perjudicada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios