La esperada entrevista a Toño Sanchís en El Programa de Ana Rosa ha respondido totalmente a las expectativas que se habían creado en torno a ella.

Han sido verdaderamente explosivas las declaraciones del que fuera mánager de Belén Esteban, a la que se ha referido durante toda la entrevista como “esta persona” porque asegura que le cuesta nombrarla, y la ha calificado como “superviviente de la mentira” que lleva victimizándose desde la primera vez que pisó un plató pero que no es ninguna víctima, sino el verdugo.

TOÑO SANCHIS 4

Cuenta Toño que en la primera gestión que le hizo como mánager, ya vino la primera mentira de Belén. Ella estaba representada por Amador Mohedano cuando llamó por teléfono a Toño para pedirle que la representara. Éste pidió a Belén que antes hablase con Amador para comunicarle que dejaba de contar con él y ella le dijo que así lo haría. Así pues, hicieron su primer trabajo conjunto, pero cuál no sería su sorpresa cuando recibe una llamada de Amador sorprendido porque no sabía que había dejado de ser el representante de Belén.

toño sanchis

Éstas son algunas de las perlas que ha soltado en la entrevista:

“Cuando saltó todo esto, yo no dabe crédito (…) ella se negó a hablar conmigo desde el minuto 1, yo quería que habláramos (…) sólo me mandaba correos pidiendo papeles, pero hay mucha documentación que no le correspondía”

“Ha sido el gran personaje de este país, pero ahora está de capa caída, ahora está como cuando yo la recogí, en un punto mediático fatal (…) en el Deluxe ya no la ponen en prime time, ahora es de late night (…)

“Es una persona muy influenciable y hace daño a mucha gente (…) ha hecho de la mentira su día a día (…) ha utilizado muchas veces su enfermedad para no ir a trabajar”.

“Ella sabe que nunca dije que estuviese pensando en negociar su entierro o en la exclusiva que podía dar su hija cuando cumpliese 18 años, todo eso es mentira (…) me enteré de que era su albacea en la boda (…) para mí es haber perdido a una hija – refiriendose a Andrea -, hemos ido a todos sus cumpleaños sin embargo su madre no ha ido a ningún cumpleaños de mis hijos”.

“He aportado al juicio todos los documentos y pruebas que han considerado mis abogados (…) no han embargado mis bienes, sólo hay una anotación preventiva que lo único que conlleva es que no puedo vender mi casa, algo que no tengo intención alguna de hacer (…) Yo no le debo nada a esta persona y voy a ganar el juicio”.

TOÑO SANCHIS.2 jpg

“Yo no administraba su dinero, no era su gestor, cuando yo la recogí su hermano me vino con una bolsa del Pryca llena de cartas de Hacienda sin abrir, quería denunciar a su gestor, pero la ignorancia no exime de nada (…) no tengo ninguna responsabilidad en que ella haya evadido su responsablidad con Hacienda (…) yo no le recomendé la gestoría, fue un amigo común de los dos el que nos habló de ella”.

“Sólo le he devuelto el dinero que me pidió que le guardase, y yo he tenido que tributar por ese dinero (…) eran 400.000 euros, me dijo que se los guardase, porque estaba en su peor momento, que no se me ocurriera pagar con ellos a Hacienda, que ya buscarían otra manera de hacerlo, y que no le dijese a nadie de su familia lo que ganaba ni lo que hacía con el dinero”.

“No podéis imaginar lo que yo he vivido y lo que he visto en su relación con Fran, horrible (…) había un gran problema por parte de los dos (…) la de noches que yo he estado con ella buscándolo por Madrid (…) después, su gran obsesión fue que Fran no apareciese en los medios”

“Lo de Lorca es lo más mezquino que he visto (…) nada se hacía sin su consentimiento (…) cuando todo esto termine iré a hablar con las autoridades de allí para darles explicaciones”.

“Ella es generosa con el dinero porque no le cuesta ganarlo (…) cuando donó el premio de Gran Hermano Vip, le dije que con todo lo que debía a Hacienda, la mejor ONG era ella misma (…)

“Ha insinuado que tengo un problema con las drogas, Ángela Portero ya le ha puesto una demanda por eso y yo voy a ir detrás”

“Ella ha convertido un problema administrativo en personal, no puedes decir las barbaridades que ha dicho, como que me he inventado una enfermedad de mi padre (…) así es ella, cruel (…)

TOÑO SANCHIS 3

Bueno, pues esta noche está previsto que Belén conteste en el Deluxe. Y la semana próxima, Toño Sanchís volverá al Programa de Ana Rosa, esta vez para someterse a las preguntas de los colaboradores del espacio.

Por cierto, Belén no puede tener queja de la actitud de Ana Rosa porque no ha empatizado en ningún momento con el discurso de Toño Sanchís e incluso ha asegurado que, cuando era su jefa, nunca faltó a su trabajo y lo desempeñaba con eficencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios