Es como si Toño Sanchís se hubiese puesto un impermeable tan bueno que hace que todo lo que le cae encima le resbale por completo.

Empezó tensa la entrevista para la buenaza de Toñi Moreno en el programa Viva la Vida de este domingo, ya que Toño se molestó porque se refirió al dinero que había robado a Belén Esteban. Entonces, la periodista cambió la frase por “el dinero que le debes” pero él exclamó “yo no, la empresa de la que Lorena es administradora”. Vamos, no creo que a su esposa le haya hecho mucha gracia que se exprese así. Eso que asegura que en su matrimonio no hay fisuras, que van en la misma dirección.

A pesar de las cifras aportadas por Belén Esteban el sábado en el Deluxe y de su determinación en pedir la ejecución de la sentencia e ir después por lo Penal, su ex representante no parece darse por aludido. Sigue sin plantearse tener que pagar, alegando que eso es “el futuro” aunque ese futuro del que habla son unos veinte días aproximadamente. Claro, la presentadora le ha espetado “o tienes el dinero para pagar a Belén, y por esto estás tan tranquilo, o es que eres un inconsciente”.

Insiste Toño en que se ganan muchos juicios en segunda instancia, que va a demostrar que había un acuerdo verbal con Belén para cobrar el 30% de comisión y que como prueba ahí está el vídeo – que dice que Telecinco no ha querido poner-  en el que Belén afirma que Toño le reprochó haberse quedado sin 30.000 euros por haber ella donado los cien mil del premio de Gran Hermano Vip. Eso sería reconocer tácitamente que a Toño le correspondía el 30% de esos cien mil.

Toño Sanchís - Viva la vida - Belén Esteban (2)

Aparentemente muy seguro de sí mismo, afirma que nunca ha hecho nada que Belén no supiera, y por supuesto, que jamás ha falsificado firma alguna. Sin embargo sí que acusa a Belén de no cumplir los contratos de publicidad, porque no acudía a las promociones ni a los eventos.

Asegura que no fueron ni él ni sus abogados quienes propusieron hacer platós para conseguir dinero, pero en el aire quedó la cuestión de quién lo propuso.

También ha restado importancia a la denuncia que Belén ha puesto a su madre por mensajes ofensivos en las redes sociales y ha querido dejar claro que su hermano Patxi no se ha llevado nada del Ayuntamiento de Cercedilla, como señaló Belén en el Deluxe, que simplemente se trata de una cuestión administrativa por el asfaltado de un parking.

Pero, el golpe que más puede doler a Belén vino al final de la entrevista. Refiriéndose a la escala de valores de su ex representada, afirmó que había denunciado a su propio hermano. Que se lo contó ella misma y su madre. Toñi Moreno le preguntó inmediatamente por el motivo de la denuncia, pero Toño contestó “qué lo cuenta ella”.

Por último, Toño Sanchís aseguró estar en uno de sus mejores momentos personales, ya que, según él, representar a gente de Sálvame le desgastaba mucho.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios