Este sábado, Terelu Campos se ha despedido de Qué tiempo tan feliz. Era su último día y durante todo el programa se ha estado pasando un rótulo anunciando que la presentadora aclararía los verdaderos motivos de su adiós temporal a la televisión.

Pues bien, lejos de arrojar luz sobre el asunto, Terelu ha vuelto a recurrir a recurrir a frases ambiguas y ha dejado todo en el aire, una vez más. Asegura que no alcanza a entender porque se ha liado “la de Dios” porque haya pedido unas semanas de descanso en su trabajo. Afirma que no pensó que iba a tener tanta trascendencia, pero si no quería que la tuviese, quizá no debería haberlo anunciado en Sálvame. Hasta su propia madre se asustó al enterarse por televisión en su casa de la decisión de su hija.

María Teresa no ha podido disimular una cierta molestia porque su hija no se lo comunicase antes a ella, pero Terelu ha dejado claro que es su manera habitual de hacer las cosas y que con la edad que tiene toma sus propias decisiones. Pero, claro, el que tome sus propias decisiones no es obstáculo para que, una vez tomadas, se las comunique a su madre antes de anunciarlo en televisión.

El caso es que Terelu no aclaró nada, más bien al contrario. A ella le parece una decisión de lo más normal, asegura que no tiene nada que ver con Sálvame, que no es cierto que se sienta incómoda, todo lo contrario, y que se trata de algo exclusivamente personal. Pero, no deja de ser paradójico que no dejase de trabajar ni siquiera durante su duro tratamiento de quimioterapia, y lo haga ahora.

Finalmente, María Teresa, la despidió con un fuerte abrazo y con la frase “tómate el tiempo que necesites para rehacerte”. Porque, no se ha puesto plazos. Dice que no será una larga temporada alejada de su trabajo, ni tampoco corta, será “un tiempo normal”. Pues seguro que la gran mayoría de trabajadores de este país no entienden qué es eso, porque solamente una enfermedad puede justificar el ausentarse de dos trabajos. Ojalá no sea ésa la razón de Terelu.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios