Terelu fue dada de alta al día siguiente de ser intervenida para extirparle un tumor en su seno izquierdo.

Terelu Campos, que cumplirá 53 años el 31 de agosto, fue sometida el miércoles a una intervención en la que se le pudo extirpar solamente el tumor conservando prácticamente la totalidad del pecho.

terelu-2

Ahora, la presentadora tendrá que esperar a que se analice el tumor, lo que responderá a la pregunta cuya respuesta más teme: ¿Qué tratamiento precisará? No se descarta que no sea necesario ninguno porque el martes llegaba una excelente noticia: el ganglio centinela, el más próximo al tumor, no está infectado, así que la enfermedad no se ha propagado al sistema linfático.

De ahí que Terelu recalque la importancia de las revisiones, porque salvan vidas. El tumor ha sido extirpado en su fase primaria, si no llega a acudir a su revisión periódica, cuando se lo hubiesen querido diagnosticar las consecuencias podrían haber sido devastadoras.

terelu-teresa

La presentadora está mucho más tranquila y ahora sólo quiere estar en casa con su hija, su hermana Carmen… y por supuesto, su madre, que reconocía haber pasado unos días “terribles”. La periodista, de 77 años, salía del hospital con un rostro muy distinto al que tenía cuando Terelu ingresó. “Estamos muy contentos, mi niña está bien” dijo, muy emocionada.

Junto a toda su familia, Terelu ha estado acompañada de amigos íntimos como Rocío Carrasco, Kike Calleja, Belén Rodríguez o Mila Ximénez.

Su compañera en Sálvame, Belén Esteban, ha comentado que se ha dado cuenta de cuánto quiere la gente a Terelu, ya que fue a poner una vela a San Judas Tadeo para pedir por ella y se juntó con muchas mujeres más que iban a hacer lo mismo.

La que también ha pasado unos días infernales pese a que a todos nos parece más fuerte es Carmen Borrego, que confiesa que ha confesado que hacía muchos años que no lloraba tanto.

Comentar

Comentarios