Terelu Campos regresa al trabajo y ha contado en Sábado Deluxe cómo se encuentra tras su larga y complicada convalecencia.

Terelu confirmó que este martes se reincorporaba a su trabajo en Sálvame Diario, recordando que «ese es mi programa» y que esa noche echaba de menos a Mila Ximénez, María Patiño y Gema López. 

terelu-deluxe

Complicada convalecencia

La presentadora ha relatado el infierno que ha vivido tras su mastectomía, con una recuperación muy dolorosa que se eternizaba «parecía que no se iba a acabar nunca». Una de las heridas de la espalda – de donde le sacaron tejido para injertar en las mamas- no cicatrizaba y se tenía que someter a curas diarias de una hora en el hospital, además de no poder apoyar la espalda y necesitar fuerte medicación para los dolores.

Su madre -a la que nunca ha dejado que viera sus heridas- ha sido su bastón y su apoyo fundamental, así como su doctora Carmen Cárcamo, ya que no tiene más que buenas palabras y agradecimiento tanto para ella como para todo el equipo del Hospital Fundación Jiménez Díaz.

Reconoce Terelu que se sintió impotente e indefensa al ver que su cuerpo no respondía como debía, y que se llegó a preguntar si merecía la pena seguir viviendo así. Aún no está recuperada anímicamente y sabe que no volverá a ser la misma después de esto, pero tiene claro que a pesar de todo ha hecho lo mejor y que la decisión de intervenir fue tomada tras un consenso médico.

Terelu ha hecho propósito de no seguir tragándose todo y pedir más ayuda «yo tenía que estar para morirme para llamar a la puerta de mi hermana». Carmen ha corroborado esto.

terelu-deluxe

Llamada de su hija y mensaje de Marta Sánchez

Uno de los momentos más emotivos se ha producido cuando Alejandra, la hija de Terelu, ha entrado por teléfono, algo que ha acabado emocionando también a Belén Esteban, ya que Andrea es muy amiga de Alejandra.

También ha recibido un bonito mensaje de Marta Sánchez, cuyo apoyo ha sido muy importante para Terelu, así como el de Malú. Aprovechó para explicar que Rocío Carrasco comió con ella en Nochevieja y después se fueron a casa de Mª Teresa Campos donde Rocío estuvo hasta Año Nuevo, dejando claro que nunca ha pasado la Nochebuena con ellas, así que no pueden haberse molestado por no hacerlo este año.

antoniorossi-terelu-deluxe

No está molesta por la entrevista de su hermana

Terelu asegura no haberse molestado por la polémica entrevista que le hizo Mila Ximénez para la revista Lecturas, en la que se supone que iba a hablar de su adelgazamiento y su cambio de imagen y finalmente, la confianza con Mila hizo que hablase más de la cuenta sobre su hermana Terelu, que le mandó un mensaje diciéndole «menos mal que ibas a hablar de tu adelgazamiento» pero en tono de broma.

Su madre sí que se molestó y envió un mensaje a Mila acusándola de tergiversar las palabras de Carmen, pero Terelu cree que fue fruto de la impulsividad de Mª Teresa. En cuanto a Carmen, dijo que la entrevista no le gustó, que tendría que haberse dado 3 puntos en la boca y que se quedó hundida, algo que confirmó Terelu. 

Se notaba que Carmen estaba algo molesta por el tema que se había sacado y permaneció durante toda la entrevista con gesto serio y en silencio.

Carmen y su marido se trasladaron a vivir con Terelu para estar con ella durante su convalecencia, algo que para Terelu ha sido fundamental.

deluxe-terelu

La ausencia de Bigote Arrocet

Sobre la ausencia de la pareja de su madre cuando fue operada, Terelu insiste en que era un viaje que tenía programado y que ella misma consideró que era mejor que hiciese el viaje entonces, cuando su madre iba a estar con ella las 24 horas. La presentadora ha vuelto a hacer hincapié en su buena relación con él «las cosas son mucho más simples, más sanas y más naturales de lo que creeis».

Una nueva intervención

Terelu ha anunciado que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica que no será tan agresiva como las anteriores. Se trata de una parte más del proceso, una intervención necesaria «para que no me quedara hecha un horror» y que consiste en sacar grasa de unas zonas para inyectarla donde sea necesario.

A pesar de todo lo sufrido, anima a todas las mujeres que estén en una situación como la suya, a someterse a la mastectomía preventiva «porque compensa». En unos meses el sufrimiento será sólo un mal recuerdo pero la tranquilidad que se gana merece la pena.

Comentar

Comentarios