Los que sentimos admiración y afecto por la familia Campos, nos hemos visto sacudidos esta mañana con la noticia de la nueva operación de Terelu.

Asimismo agradecemos infinitamente a Terelu que ella misma haya pedido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz que haga público un comunicado explicando lo que le ocurre, evitando así especulaciones e informando a sus seguidores.

“La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda, por lo que será intervenida en los próximos días” reza el comunicado.

El periódico digital Jaleos se ha puesto al habla con Carmen Borrego, la hermana de Terelu, que ha declarado que aunque no es algo agradable, Terelu está fuerte y que todos están con el ánimo en positivo “dentro de lo que cabe. Saldrá de ésta como ya salió antes” ha dicho.

teresa-campos-joya-terelu

En mayo, Terelu presentó su firma de joyas TRLU by Terelu, para cuyo diseño la presentadora dijo haberse inspirado en la luz y los colores de su tierra, Málaga, añadiendo que las joyas más importantes que tiene se las ha regalado su madre, que mostraba orgullosa la primera joya diseñada por su hija “que llevo desde hace meses y no me quito nunca”.

Terelu, de 52 años de edad, recibió el zarpazo del cáncer hace seis años, cuando se detectó ella misma un bulto en el seno derecho, Fue operada y tuvo que someterse a radio y quimioterapia, tratamiento por el que perdió el pelo, llevando una peluca para acudir a su trabajo hasta que comenzó a crecerle un poco el cabello.

Desde entonces, llevaba tratamiento hasta que el verano pasado fue dada de alta al cumplirse los cinco años de la enfermedad. Pero, justo un año después, ha vuelto a reproducirse.

Por desgracia, el cáncer no ha dejado de golpear a esta familia. Primero fue la propia Mª Teresa Campos la que se enfrentó a un cáncer de garganta, después su hija Carmen lo sufrió en el útero y en 2012 llegó el de Terelu. Pero, el golpe más duro, del que aún no se han recuperado, fue sin duda el fallecimiento de la hermana de Mª Teresa, Araceli, por un agresivo cáncer que se le extendió al cerebro. Sucedió en agosto de 2015.

Comentar

Comentarios