Mañana miércoles 9 de septiembre, la revista Hola saldrá a los kioskos con una portada en la que Terelu Campos es la protagonista, y de nuevo no por una buena noticia.

Como ya se podía sospechar por su escepticismo a la hora de hablar de las relaciones de pareja en la entrevista que concedió a la revista Semana hace pocos días, Terelu ha sufrido un nuevo fracaso sentimental. Su relación con el preparador físico José Valenciano, se ha roto, como ellos mismos han anunciado mediante un comunicado que reproducimos seguidamente:

“Doña Terelu Campos y Don Jose Valenciano desean emitir el siguiente comunicado de prensa:
Queremos comunicar el cese de nuestra relación en estos momentos. No sabemos lo que pueda ocurrir en un futuro. Hemos querido hacer este comunicado con el único objetivo de evitar especulaciones dolorosas de nuestras vidas privadas. Desgraciadamente no hemos podido superar las dificultades que existían en la relación de convivencia. Lo hacemos de mutuo acuerdo y conservando el cariño y respeto que nos tenemos.
Os agradecemos el respeto con el que siempre nos habéis tratado y esperamos que ese respeto continúe en estos momentos nada fáciles para ninguno de los dos”.

Esperamos que Terelu inicie una etapa de estabilidad y se tome un tiempo para ella misma y para apoyar a su madre en el duro trance que ha supuesto la muerte de su hermana pequeña.

Fuente: Hola.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios