Terelu Campos lo ha dejado claro en su reaparición televisiva tras su intervención quirúrgica: no quiere vivir con miedo.

Una guapísima Terelu acudía a Sábado Deluxe para contar cómo se encuentra y anunciar que este lunes se reincorpora a su trabajo en Sálvame Diario.

terelu-deluxe

El postoperatorio de esta intervención ha sido bastante más doloroso y complicado que el de su operación de 2012. Esta vez ha sido necesario abrir por dos sitios y la herida de la axila le ha resultado especialmente molesta, por el intenso dolor y la incomodidad que supone para realizar cualquier movimiento.

El alivio de la presentadora al saber que no se tenía que someter a quimioterapia ha sido enorme y más aún al conocer que no tiene predisposición genética al cáncer y por lo tanto no puede transmitírselo a su hija. Aún así, está decidida a hacerse una doble mastectomía, porque ha tenido dos cánceres en seis años y no está dispuesta a vivir con miedo “y eso pasa por que mis pechos estén fuera de mi cuerpo”. En todo caso, espera a confirmar su decisión al regreso de su oncólogo, el Dr. Lobo.

Mª Teresa Campos entró telefónicamente para apoyar la decisión de su hija si eso le va a permitir vivir sin miedo “no se puede vivir con miedo” pero no quiso hablar sobre el veto de la hija de Edmundo a sus hijas en Chile, del que se enteró casi al mismo tiempo que los espectadores. Solamente señaló que se lleva muy bien con todos los hijos de su pareja, especialmente con los que viven en Europa y están más cerca, y que esa misma noche había estado cenando en casa Estefanía, la hija pequeña del humorista.

Aprovechó Mª Teresa para dejar claro que no ha vendido su casa aún. Lleva cuatro años en venta, pero la periodista puso en ella el fruto de su trabajo y no quiere malvenderla. De hecho, no lo haría si su hija Carmen regresase a la parte de la casa que ocupaba con su familia, ya que la razón de su venta es que se le ha quedado muy grande desde que su hija se marchó.

La periodista terminó su intervención diciéndole a su hija cuánto la quiere y dejandole esta frase “con otras tetas, sí hay paraíso” a lo que Terelu apostilló “y sin tetas, también hay paraíso”.

No podía terminar la entrevista sin preguntar a Terelu si había retomado su relación con el abogado Salvador Pérez, que fue su pareja en 2010. La presentadora no quiso etiquetar su relación con él “tenemos la relación que queremos en cada momento” y recalcó que el amor no era una prioridad para ella en estos momentos.

Al preguntarle Lydia Lozano a Terelu si había habido más besos de los que se habían visto en la revista Hola, la presentadora dejó a la colaboradora bastante cortada al espetarle “¿Te has acostado anoche con tu marido?”. Evidentemente, este zasca no venía ni a oros ni a copas porque la entrevistada era ella. Pero, Terelu es una buena persona y además de pedirle disculpas en directo seguro que después habló con ella sobre lo ocurrido para que no haya mal rollo.

Sobre si Kike Calleja estaría afectado por la relación entre Salvador y Terelu, ésta dejó claro que el periodista es una persona importantísima en su vida “él quiere mi felicidad como yo la suya”.

Para finalizar, se preguntó a Terelu qué le parecía la decisión de su hija de independizarse: “respeto las decisiones de Alejandra me gusten más o me gusten menos” respondió.

Comentar

Comentarios