Terelu Campos no deja de ser protagonista en los medios del corazón. En las últimas semanas, por su reportaje en la revista Hola mostrando su casa, muy criticado por su evidente exceso de Photoshop.

Ahora, está en primera línea muy a su pesar. Algunos de sus compañeros de Sálvame recibieron hace unos días en sus móviles, una fotografía de Terelu desnuda de cintura para arriba. La presentadora le quitó importancia, dijo que era una foto normal entre parejas. Aún así, mostró su decepción con David, la ex pareja que le hizo la foto.

Pero, lo peor vendría después, cuando María Patiño anunció que está circulando un vídeo de alto contenido sexual, grabado por otra ex pareja. Terelu reconoció que el vídeo existía, y esta vez sí se ha mostrado muy preocupada y no ha desvelado el nombre de este ex del que dice que fue una relación “esporádica” y que según señala Kiko Hernández, es un personaje famoso.

Lo que más desasosiega a Terelu es que pueda llegarle a su hija de 14 años, aunque tiene en cuenta que la ley está de su parte, ya que la legislación impide la difusión de este tipo de contenidos.

A este respecto, el periodista Pipi Estrada ha desmentido tener algo que ver en este asunto, y culpa a la propia Terelu de lo que le ocurre “Es la principal culpable por estar en el lugar en que dijo que nunca estaría”.  Añade además que no puede ir reclamando intimidad, cuando está mostrándola en el Hola o en el Interviú.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios