Verónica Salas, que aseguró en ¡Vaya par! que había sido la amante de Jesulín, ha estado en el plató de DEC para dar más detalles.

Verónica se acercó a saludar a Jesulín en la playa. Ella le dio su teléfono, y unos días después la llamó para quedar. Subió a su casa, estuvieron 2 ó 3 horas hablando “Jesús está muy necesitado de cariño” y finalmente se acostaron, a pesar de que ella compartía piso y poco después llegaron sus compañeros de vivienda. Lo que no puede recordar es si María José Campanario estaba todavía embarazada cuando ocurrió esto.

Verónica tiene testigos de su relación con Jesulín, tanto por parte de ella como de él. Fueron tres encuentros y el último tuvo lugar mientras, practicamente al lado, María José Campanario hacía unas compras en un Centro Comercial. Pero, Verónica asegura que Jesús no sólo ha estado con ella durante su matrimonio, sino con otras dos mujeres “que yo conozca. Una de ella se llama Isabel, pero no la que sacasteis vosotros, otra, Isabel la de Arcos“.

Verónica cree que Jesulín sigue sintiendo cosas por Belén Esteban, y que nunca ha estado enamorado de María José. Confirma la crisis y está segura que la actual esposa del torero utiliza su maldad para “comerle la cabeza”. Como curiosidad, ha relatado que a Jesús le gusta mirarse al espejo durante sus encuentros.

Durante la entrevista, llegó un comunicado de los abogados de María José Campanario, en el que señalan que los comentarios falsos y torticeros que se están vertiendo sobre su cliente, atentan contra su derecho a la intimidad e imagen, y les piden que estos cesen, reservando su derecho a interponer cuantas acciones legales les asistan.

También ha intervenido Raquel Bollo para declarar que sabe que Verónica le ha ido contando a sus amigas que todo lo que iba a decir esta noche era mentira y que su único objetivo era sacar dinero, ya que se va a quedar sin trabajo. Verónica ha contestado que se meta en sus propios asuntos y que a ver si ella va a contar sus andanzas en el Rocío. En ese punto, y tras recalcar Gema López que el comunicado de los abogados de María José, no estaba firmado por Jesulín, han dado paso a Los Morancos.  Ha sido una entrevista mucho más corta de lo esperado, quizá el comunicado recibido requería un poco de reflexión para saber a qué atenerse.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios