Isabel Gemio ha acabado temporada radiofónica con la satisfacción de que «Te doy mi palabra» el espacio que presenta en Onda Cero, ha ganado 400.000 oyentes. En la revista Pronto, habla, entre otras cosas, del concierto a beneficio de la Fundación Isabel Gemio, que Isabel Pantoja ha ofrecido en el Casino Torrequebrada. Si bien no tienen una gran amistad, en cuanto la periodista le propuso la idea, la tonadillera «me contestó que sí inmediatamente. Y no cobra ni un euro».

La periodista comenta que la idea fue tanto de Diego Gómez como suya, y que él lo ha organizado todo. Eso sí, se niega a confirmar o desmentir si hay algo más que una amistad entre ellos «tanto si digo que sí como si digo que no, son titulares, y sería entrar en un juego que no me gusta». Define su estado sentimental como «tranquilo. Yo soy una mujer libre y puedo ir con quien considere».

Isabel hace una reflexión muy interesante «He aprendido a disfrutar de lo que tengo y a no echar de menos lo que no tengo, porque, de lo contrario, sería muy infeliz. Disfruto del aquí y el ahora. No pienso en lo que podría llegar a ser».  Sobre Nilo Manrique, es rotunda «Es el padre de mis hijos, se adoran mutuamente. Siempre ayudaré y protegeré a Nilo. Somos familia. Aunque como pareja no funcionamos, queda un cariño y un respeto entre nosotros».

Isabel dedica mucho tiempo y energía a su Fundación, que tiene como objetivo que las enfermedades raras que ahora son incurables, dejen de serlo. Cuida al máximo que el proceso de la dolencia que afecta a uno de sus hijos no se deteriore demasiado, pero es consciente de que va a peor con el tiempo. Y reconoce que tiene sus días «pero no queda más remedio que sacar fuerzas de donde no las hay, y luchar».

Sobre una posible vuelta a la televisión, le gustaría encontrar un buen programa «no volver por volver». Ahora, llegan las merecidas vacaciones. Isabel se marcha con sus hijos al extranjero para volver en septiembre con las pilas cargadas.

Comentar

Comentarios