fotonoticia200801181357nr7.jpg

Muy positivo ha resultado para Nilo Manrique su paso por “Supervivientes” .  Gracias a su victoria final, ha podido cumplir con el sueño de traer a su madre a España y además el público ha tenido la oportunidad de conocerle mejor.

Además, su carrera va viento en popa, con una exposición en Mallorca para el mes de septiembre y otras que tiene pendientes.  Aunque, no descarta volver a trabajar como tertuliano en televisión, ya que está muy contento con su experiencia en “Está pasando”, donde participó en la tertulia sobre “Supervivientes 2008”.  Considera que la gente le quiere más desde su participación en el reality de supervivencia, donde le conocieron más en 70 días que en diez años.

Nilo tiene una gran ilusión por adoptar una niña china, pero ha tenido que hacer un parón en los trámites debido a las trabas que han surgido tras el terrible terremoto que asoló una parte del país.  Aún así, espera que Dios le dé esa oportunidad. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios