En Sábado Deluxe han tratado el tema de la expulsión de Chabelita de GH VIP y la traición de su amiga Techi liándose con su ex Omar.

En plató estaba Aneth, amiga de la hija y de la madre, aunque para muchos es la correveidile y el topo de Cantora. Es más, Rafa Mora está seguro que acabará traicionando a la familia Pantoja, algo que también cree el propio Jorge Javier Vázquez.

Dulce también dice que respetaba a Aneth como amiga de “su niña” pero que ahora, viendo que es una aliada de Isabel Pantoja.. pues ya tiene sus reservas.

Diego Arrabal ha ido más allá, preguntándole a Aneth si no tiene miedo que investiguen sobre ella, a qué se dedicaba en Perú y cosas así. Ella ha contestado que no tiene miedo alguno “hasta mis fotos antes de las operaciones las he colgado en las redes” ha dicho, dando a entender que no tiene nada que esconder.

Diego ha añadido que, ahora que están tan de moda la difusión de grabaciones, el día que salgan grabaciones de Isabel Pantoja… entonces sí que se iba a liar.

Yendo ya a la expulsión de Chabelita, su amiga ha asegurado que llamó a su madre por la mañana y que se quedó más tranquila al escuchar la llamada al completo de su madre a Sálvame, ya que la tonadillera se ha quejado de cómo trocearon la llamada cuando se la pusieron a su hija en GH VIP.

Rafa Mora se preguntaba por qué Chabelita había llamado a Tony Casetas, el joven con el que se dijo que había sido infiel a Alberto Isla cuando éste aún estaba en Supervivientes, y sin embargo no le había cogido el teléfono a su hermano Kiko. Además, considera que si no estuvo bien que su hija llamase a Sálvame para hablar sobre su hija, tampoco lo estuvo que Chabelita concediese una entrevista a la que era archienemiga de su madre.

Aneth ha reconocido que Chabelita lo ha pasado muy mal viendo la traición de su amiga Techi. La verdad es que lo que ha ocurrido ha sido de lo más tremendo que ha ocurrido en la historia de GH VIP. La que decía ser uña y carne con Chabelita, la que cargó contra Suso porque dudó de su amistad… y nada más entrar el hasta ahora novio de su gran amiga, empieza a besarse con él y protagonizan un edredoning que ha dejado escandalizada a media casa.

Suso le ha reprochado a Techi su actitud “vaya cerdada que acabas de hacer, tu amistad con Isa era una farsa” ante lo que ella ha reaccionado sin negar el edredoning “me estoy dejando llevar” y restándole importancia a su amistad con Chabelita. Suso estaba indignado e iba diciendo por la casa “es una mierda de amiga, una ruin”.

Aneth ha dicho que nunca le ha gustado Omar y que se enteraron de varias infidelidades. Hoy, el diario La Razón apuntaba a que se relaciona con clanes de la droga e incluso aluniceros, algo que ha negado su amigo Javi el gordo. Rafa Mora le conoce desde hace varios años y asegura que nunca le había visto “meterse en movidas”.

¿Qué dirá Chabelita este domingo en El Debate de GH VIP sobre lo ocurrido en la casa? ¿Y sobre que Asraf puede haber ocultado que está casado y tiene dos hijos?

 

 

Comentar

Comentarios