Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, ha logrado en un día, este miércoles 30 de agosto, más de 350.000 espectadores. 

Tadeo es aventurero, es sensible, es valiente, es un poco torpe y es, además… rápido.  ¡MUY rápido!

Tras estrenarse el pasado viernes 25 con un destacadísimo número 1 de taquilla, elegida por el 40% de la audiencia, superando los 430.000 espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno del cine español desde diciembre de 2015 y en la segunda mejor apertura de una película de animación este año, Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, sólo 6 días después de su llegada a los cines… ¡ya supera el millón de espectadores!

Con más de 350.000 espectadores sólo en el día de ayer, en su regreso a los cines dobla al primer miércoles de su antecesora, Las aventuras de Tadeo Jones.

Si ya lo decíamos desde la primera nota, que volvía Tadeo y lo hacía más preparado que nunca. Menos de una semana ha necesitado nuestro héroe para demostrarlo. ¡Imparable Tadeo Jones!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios