Olvido Hormigos ya no está sola. Sonia Moldes también afirma haber tenido relaciones con Lequio cuando el italiano ya estaba con María Palacios.

Sonia Moldes ha estado en el plató de Sálvame Deluxe, harta de que Lequio vaya contando intimidades suyas a todo el mundo, algo confirmado por Miguel Temprano y Belén Esteban. Recordemos que también le contaba a sus compañeros y amigos sus andanzas con Olvido Hormigos. Vamos, como Luis Miguel Dominguín con Ava Gadner.

Cosas muy íntimas ha ido contando Lequio de Sonia, “lo cuenta de todas. S fuera mi hermana, me molestaría muchísimo” dijo Temprano.

Para tratar de contrarrestar la portada de Lecturas, Lequio recurrió en El Programa de Ana Rosa a minimizar e incluso menospreciar su relación con Sonia Moldes “fue una relación no muy profunda que alterné con otras”. Menos mal que están las hemerotecas para corroborar que estuvieron dos años juntos.

sonia-moldes-deluxe

Sonia asegura que, cuando rompieron, la llamaba todos los días para decirle que estaba loco por ella y que volvieran a estar juntos, y que ella acabó cediendo en un par de ocasiones, cuando Lequio  ya estaba con María Palacios. Su insistencia era tal que si ella no le respondía, llamaba a sus amigas y les agotaba la batería del teléfono. Lequio intentó tener más encuentros con ella pero Sonia ya no quiso. De hecho, se cambió el teléfono y en enero del pasado año, 2015, Lequio se lo pidió y no quiso dárselo.

Tiene claro que jamás volvería con él porque es muy celoso y posesivo, tanto que no podía ni salir con sus amigas.

Pero, lo más destacado de la entrevista, y que aclararía muchas cosas sobre Lequio, llegó cuando Sonia Moldes relató que, en su primer encuentro en la casa de Lequio, nada más tumbarse en la cama vio que tras la rejilla de ventilación había una cámara. El italiano le contestó “eres la única que se ha dado cuenta”. Sonia tiene claro que Lequio tiene material comprometido sobre mucha gente. Eso explicaría muchas cosas. Estas palabras fueron corroboradas por Miguel Temprano.

Si Lequio intentase cualquier cosa, Sonia asegura tener un as en la manga que no puede sacar en televisión “pero sí en un juzgado”.

Para terminar, Sonia Moldes comentó que no se cree la imagen de felicidad que muestra María Palacios cuando “hay una familia sufriendo”.

¿Se animará alguien más a hablar? ¿Seguirán sus compañeros defendiendo a Lequio? ¿Comenzará María Palacios a dudar o lo ha hecho desde el principio y sus declaraciones son pura fachada?

Comentar

Comentarios