Cuando los rumores son tan fuertes y mantenidos en el tiempo… particularmente, me llamaba la atención el repentino interés de Antonio Banderas por apoyar la moda andaluza, aunque la verdad es que el actor malagueño siempre se ha caracterizado por promover y respaldar cualquier iniciativa que tenga que ver con su tierra.

El caso es que el nombre de Angi suena cada vez con más fuerza – no solo en España sino en medios de comunicación americanos- como la mujer que puede ocupar actualmente el corazón del ya ex marido de Melanie Griffith.

Angi es sevillana, licenciada en Psicología pero que se dedica a la moda. Tiene un negocio llamado Panambi, a medias con su hermana Lola, que se dedica esencialmente a los vestidos de ceremonia y de novia, y son habituales ya en el armario de la alta sociedad sevillana y de numerosas famosas que han lucido públicamente sus diseños, como Lourdes Montes o Eva González.

Antonio Banderas apadrina este negocio y acudió al desfile que la firma organizó en la Pasarela Starlite de Marbella. Según cuenta la periodista Rosa Villacastin, se pudo ver al actor feliz, entregado a la causa, y bailando con Angi sin importarles que el coqueteo y las insinuaciones durante ese baile saltaran a la vista.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios