Lo de las novias de Amador Mohedano es cada vez más surrealista. Carolina Sobe estuvo el viernes en Sálvame Deluxe para enfrentarse a Marisa Rejano, a la que llama “Luisi Hilton”.

Carolina Sobe es la portavoz oficial de Amador desde que hicieron buenas migas en Supervivientes, y acusa a Marisa Rejano de acosar a su amigo, de ir al tablao “La Kedá” para buscarle como si no hubiese otro local en Chipiona más que el de su ex. Curiosamente, Marisa acusa a Carolina de lo mismo, de hacerse publicidad con ella.

Asegura Carolina Sobe que un amigo “muy amigo” de Marisa, al que llaman “Pepe, el cuerpo” la informa de los movimientos de Amador, y es además el motivo de la ruptura entre ellos “se enteró de que estabas con Pepe, el cuerpo” algo que niega Marisa, que aduce que el motivo fue que Amador le prometió dar la cara por ella y hacer pública su relación, y no lo hizo.

Marisa asegura que Amador le ha hecho cientos de fotos con un abrigo de Rocío Jurado y con otros complementos, aunque cuando pudimos ver las fotos en el móvil parecían más bien selfies. Tenían toda la pinta de ser fotos que se había hecho ella misma, y además no apareció la foto con el famoso abrigo de zorro que según ella Amador ha puesto a la venta junto a otras pertenencias de su hermana, algo que Carolina Sobe niega porque el abrigo y resto de las ropas están inventariadas para ser expuestas en el museo y no se pueden sacar así como así.

Carmen Moraira-Amador

Y la que faltaba era Carmen Moraira, que llamó en directo para pedir que no se la metiera a ella en el mismo saco que a “las del balcón” y de paso, reclamar un polígrafo con Rosa Benito.

Recordemos que Carmen Moraira asegura haber mantenido, hace treinta años, una relación estable con Amador Mohedano “en ningún momento me sentí su amante, yo nunca estuve escondida”. Llegaron incluso a convivir unos días, y hay testigos de esta relación, algunos tan famosos como María Jiménez.

Recordemos que Carmen asegura que Amador le confesó que se había casado con Rosa Benito obligado por su hermana, que él estaba enamorado de su novia de entonces, pero que Rosa se quedó embarazada y no tuvo otra opción que casarse con ella.

A ver qué dice Rosa Benito este lunes en Sálvame.

Comentar

Comentarios