Ojipláticos nos hemos quedado al ver a Shaila Dúrcal ligerita de ropa en la portada de la revista para adultos Primera Línea.

A punto de cumplir 36 años, con 11 años de carrera y seis discos a sus espaldas, Shaila Dúrcal se decide a mostrar su imagen más desconocida en esta entrevista realizada por Torito. Reconoce hacerlo ahora porque su padre ya no está, ya que en su casa, el sexo era tabú y tuvo que descubrirlo por ella misma, al igual que su hermana.

Allá por 1977, Rocío Dúrcal también hizo una película de “alto voltaje” junto a Bárbara Rey, pero Shaila cuenta que su madre nunca le habló de ella ni mucho menos se la enseñó.

Shaila deja por unos meses su ciudad de residencia, Miami, para emprender una gira por España. Tiene la espinita de que su madre no la viese triunfar en el escenario, ya que cuando ella vivía, lo que hacía era acompañarla en las giras y hacerle los coros. Le costó mucho superar su muerte, de hecho, aún no puede escucharla ni ver imágenes suyas. También lo pasó mal viendo a su padre sólo, ya que asegura que “sin mi madre, no era nada”.

La falta de apoyo de las discográficas han estado a punto de hacer tirar la toalla a Shaila Dúrcal. Ha pasado ya por tres, y nota que sólo la ven como “hija de” sin reparar en el talento que se pueda tener. Querían que cantase cosas que no iban con ella o temas de su madre, pero para ella eso es retroceder, y lo que necesitaba era un impulso hacia adelante para poder mostrar la artista que es. Lamenta haber hecho cosas “que me han retrasado” y no haber cantado en inglés, por ejemplo, algo que ha conseguido en “Shaila Dúrcal” el disco que ha publicado recientemente, compuesto enteramente por ella.

Tenemos que decir, viendo las fotos, que aunque ella asegura que “pasa” de regímenes, sigue estando muy delgada, y su rostro estaba más favorecido con unos kilos más. Por cierto, comenta que mucha gente la confunde con Christina Ricci.

La cantante afirma que sus vicios son el chocolate y su marido “no puedo vivir sin él” y confirma que le han ofrecido hacer un reality al estilo “Alaska y Mario” pero tiene dudas ya que cree que es mejor no perder la magia y el misterio que deben acompañar a un artista.

La conversación deriva enseguida a temas íntimos, sexuales, a grandes rasgos asegura ser una mujer ardiente y apasionada, que se estrenó a los 17 años en un coche y les pilló la Guardia Civil, que ha visto “50 Sombras de Grey” unas cincuenta veces y que si no estuviera casada, no le importaría tener algo con Mark Vanderloo y Channing Tatum.

Precisamente, hace pocos días se conoció que Shaila Dúrcal formaría parte del jurado de la nueva temporada del programa Tu cara me suena que se emite en Antena 3.

No sabemos qué le habrá parecido este reportaje a sus hermanos, Carmen y Antonio. Posiblemente, no lleguemos a saberlo, porque ninguno de los dos se prodiga en los medios. Es de lo único de lo que no ha hablado Shaila en la entrevista, de sus hermanos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios