Tremendo y muy desagradable lo que ocurre – o más bien lo que no ocurre- entre Sergio Dalma y su único hijo, Sergi Capdevila Sanz.

Este 9 de octubre, padre e hijo acudían al juzgado, ya que Sergio Dalma interpuso una demanda contra su hijo en respuesta a la que éste puso contra su padre por sustraerle un contrato de trabajo de camarero, con el que el cantante justificó que su hijo ya tenía ingresos y que no tenía que pasarle la pensión alimenticia. Esto acabó de romper una relación que ya era casi inexistente desde que Sergi aceptó participar en “Mira Quién Salta” de Telecinco, y su padre le soltó – según ha relatado Maribel Sanz, madre del joven-  “Eres un friki como tu madre”.

Según ha contado Maribel Sanz en el programa Trencadís de 8tv, que conduce Sandra Barneda, el cantante no ha mirado a su hijo en el juzgado, sólo a su abogada. Padre e hijo no se hablan desde hace un año, pero el chico mantiene que ha llamado a su padre en todo este tiempo, en fechas señaladas, y nunca le ha cogido el teléfono.

Maribel Sanz no ha podido más al ver a su hijo sufriendo por la indiferencia de su padre, y ha estallado. No entiende que su ex marido utilize un contrato de trabajo para justificar que no le pase la pensión “Si no has pagado nunca, ¿por qué hacer esto? No tengo nada que decir de Sergio Dalma, pero sí de Josep Capdevila. Estoy cansada y ya no tengo miedo. La gente no lo conoce, pero yo sé como es. Como padre deja mucho que desear”.

En dos semanas se conocerá la sentencia, pero desde luego esto es lo menos importante en esta situación irracional entre padre e hijo donde, sin duda, es el adulto el que debe dar el primer paso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios