Esperemos que así sea porque tanto Alba Carrillo como Fonsi Nieto parecen buenas personas y su separación era civilizada.

Era difícil no emocionarse al escuchar a Alba Carrillo dar las gracias públicamente al padre de su hijo por permitir que éste fuera a recibirla a Telecinco. Lo que no sospechábamos es que en ese momento la hermana de Fonsi Nieto estaba poniendo una denuncia por ese motivo.

Fonsi asegura que se negó rotundamente a la petición de la madre de Alba para llevar al niño a la cadena, pero sí accedió a que se lo llevase para que la recibiese en casa, y que en vez de respetar su decisión, consintió que el niño fuese sólo en coche a Telecinco y que esperase a su madre también solo en una sala VIP.

Fonsi estaba realmente enfadado y dispuesto a luchar por la custodia de su hijo, más  que nada para alejarle de su abuela materna, de la que dice que “no le importa ni su nieto ni su hija, sólo le importan ella misma y sus guerras y sus platós”. El ex piloto, que ahora se gana la vida como DJ, considera a Lucía Pariente una influencia nefasta para su hija Alba.

Sin embargo, Teresa Bueyes, abogada de Alba Carrillo y a la que también le da mucha pena que haya surgido este problema entre su defendida y el padre de su hijo, ha mostrado el documento en el que Alba autorizaba a que su hijo fuese a recibirla a Telecinco tal y como se hizo, a puerta cerrada, sin imágenes y sin sonido, y fuera de plató. Como ella tiene la guarda y custodia, no hay nada que denunciar. Basta con el consentimiento de Alba.

Lo que seguimos sin entender es por qué agradeció Alba a Fonsi que llevasen al niño si no hacía falta su consentimiento.

Parece ser que entre la llamada de Alba a Fonsi para interesarse por el estado de su tío, Ángel Nieto, que permanece ingresado tras sufrir un accidente de tráfico, y su decisión de dejar la casa de sus padres y vivir independiente con el pequeño Lucas, se han calmado un poco los ánimos y Fonsi parece dispuesto a no proseguir con la demanda.

Esperamos que las aguas vuelvan a su cauce. Vosotros, amigos lectores, ¿Que opináis? ¿Es Lucía Pariente tan mala influencia para su hija? ¿Debería Alba poner algo de distancia con ella? ¿Es tan grave lo que ocurrió en Telecinco con el niño?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios