Los rumores se van confirmando: Bustamante ha dejado de seguir a Paula en Instagram. Una lástima.

Lo que parecía una separación idílica – y que nos hacía albergar esperanzas sobre su reconciliación- se está deteriorando por momentos. Ya surgieron informaciones sobre discrepancias a la hora de repartir las fechas Navideñas más señaladas, pero al ser desmentidas por Paula, parecía que había sido sólo una “falsa alarma”.

Pero, el que Bustamante haya dejado de seguir a Paula en Instagram, indica claramente que las diferencias están ahí y que nada es como antes. Darle a “dejar de seguir” es un paso tan significativo hoy en día, que por fuerza ha tenido que ser muy meditado.

Que el cántabro está pasando por un mal momento, es algo que es indiscutible – eso no quiere decir que Paula no lo esté pasando tambien muy mal-  y se nota en sus cambios de ánimo. El primer día que estuvo de jurado en Operación Triunfo, estuvo divertido e ingenioso, como le hemos visto tantas veces, siguiéndole las bromas a Roberto Leal, siendo el alma de la fiesta,  algo que pudimos comprobar de sobra en “OT: El Reencuentro”. Sin embargo, en su segunda actuación como jurado, no parecía el mismo, estuvo correcto y simpático pero le faltó chispa y se le notaba que no estaba al cien por cien concentrado en la gala.

Según explicaron en El Programa de Ana Rosa, parece que a Bustamante le han aconsejado seguir manteniendo un “perfil bajo”, lejos de la sobreexposición que está teniendo Paula tanto en las redes como acudiendo a actos públicos.

Incluso se habla de que el cantante cree que Paula ha incumplido el acuerdo que tenían respecto a su modo de actuar tras el cese de su convivencia

En el programa , la periodista Cristina Tárrega fue más allá, al afirmar que el hecho de que Bustamante haya dejado de seguir a Paula en las redes sociales se debe a un “calentón” y que pronto volverá a seguirla – Paula no ha dejado de seguirle a él – y que aunque estén separados físicamente “no están separados emocionalmente”.  Esto tiene más valor si recordamos que Cristina es amiga de ambos, especialmente de Paula. Vamos, que aún podemos permitirnos tener esperanzas en que vuelvan a ser una familia feliz…

 

 

Comentar

Comentarios