Esta sí es la noticia del verano, al menos hasta el momento. Parecía un rumor que ya había pasado, y nos creímos la explicación de Mª Teresa Campos sobre sus problemas con los tacones cuando aparecieron esas fotos abrazados a la salida de un restaurante. Pero, La Otra Crónica del diario El Mundo confirma, y con testimonio gráfico de por medio, que la periodista malagueña, de 73 años, y el humorista chileno Bigote Arrocet, de 64, son pareja.

Esta semana, han disfrutado de sus primeras vacaciones juntos, en Gran Canaria. Han estado alojados en el hotel Don Gregory y no se han ocultado de las miradas curiosas, prodigandose por restaurantes y terrazas y saludando a todos los que se les acercaban. Sin embargo, La Otra Crónica se ha puesto en contacto con la periodista y ésta ha preferido no comentar nada, al igual que ha hecho él.

Edmundo Arrocet -el verdadero nombre del humorista y por el que a Mª Teresa le gusta que le llamen- ha vivido el último año en Chile, por motivos laborales, pero las llamadas y mensajes de móvil han sido constantes entre ellos desde que se reencontraron hace un tiempo en el plató de Qué tiempo tan feliz.

A Mª Teresa, la relación más larga que se le ha conocido ha sido con el arquitecto Felix Arechavaleta, que duró catorce años, hasta 2001. En cuanto a Edmundo Arrocet, perdió a su mujer, la odontóloga Rocío Corral, hace año y medio a consecuencia de un cáncer, tras 40 años juntos y dos hijos.

Parece que a la familia Campos le sonrie la suerte en el amor por fin.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios