La noticia saltó a los medios ayer viernes, pero ha habido tantos rumores de crisis en sus dieciocho años de matrimonio, que no hemos querido creerlo hasta que lo hemos leído en Hola.com.

La noticia la adelantaba el portal TMZ facilitando además la demanda de divorcio que puso este viernes Melanie Griffith en un juzgado de Los Ángeles.

La actriz ha alegado en el documento “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación, y solicita una pensión por parte del actor y la custodia de su hija Estella.

Es Hola.com el que ofrece el comunicado que ha enviado el representante de los actores. En él, se explica que Antonio Banderas y Melanie Griffith han decidido finalizar sus veinte años de matrimonio de una manera amistosa”.

En un comunicado enviado por su representante, los actores afirman que “de forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestro casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honraando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos”.

De todas formas, seguro que las imágenes de Antonio Banderas con una mujer durante el festival de Cannes, no habrán ayudado mucho.

Será el segundo divorcio para él y el tercero para ella.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios