Guerra entre Elena Tablada y David Bisbal justo tras los matrimonios de ambos con sus respectivas parejas.

Durante toda la semana se han sucedido las declaraciones de unos y otros.

Ahora, la madre de Elena Tablada ha hecho unas declaraciones a okdiario.com en las que, tras puntualizar que ellos son mayores de edad y se tienen que arreglar solos, sí desvela que David ya ni siguiera tiene una relación cordial con su familia, a la que todos pensábamos que estaba muy unido. Sin embargo, Elena Tablada madre sí se lleva bien con la familia del padre de su nieto “me llevo muy bien con la madre de David, con todo el mundo. Siempre me he llevado bien con todos”.

Parece mentira que todo esto haya saltado por una imagen que compartió Rosanna Zanetti junto a la hija de su ya marido, en la que apenas se veía a la pequeña. Tenía autorización de su padre y la propia Elena se desmarcó de la crítica a la foto que asegura que realizó su community manager desde la cuenta de su empresa Etna By Elena Tablada. El almeriense respondió con un conciliador mensaje en Instagram en el que decía lo siguiente: “A mí en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tu en vuestros perfiles, (donde se cuida su intimidad) Ella es muy afortunada porque no tiene 1, sino 2 familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz”.

Todos pensamos que tras este mensaje todo volvería a la calma pero nada más lejos de la realidad. Este domingo, Elena Tablada era entrevista por Toñi Moreno en el programa Viva la Vida y explicaba todo lo que había pasado:

“Yo le pedí a Rosanna que no subiese fotos con Ella porque en las redes hay bichitos que cuando sube una foto se ponen a comentar que se la ve mucho mas feliz contigo que con su mamá. Esas cosas son muy feas. Le pedí que no subiera fotos porque crea polémica, y lo hizo. La consecuencia fue todo esto que ha pasado, que hemos llegado a un punto en el que la relación con David es insostenible y yo jamás he tenido una relación así con él, con burofax… y todo es a causa de esa foto”.

Elena expresaba su voluntad de que esto sólo fuera una racha que pasan las ex parejas “por mi parte va a haber un cien por cien para que nos llevemos como nos hemos llevado hasta ahora. Cuando se dice algo sobre David, siempre tengo palabras buenas para defenderle porque es el padre de mi hija. Se podía haber evitado perfectamente esta polémica”. A Elena le encantaría volver a la situación de antes “me da una paz tan grande que yo sé que mi hija lo nota y lo necesita. Y yo supongo y espero que a él también. Es muy importante tener esa paz y también tener al lado a alguien que te la dé. Por eso, todos los días doy gracias por haber conocido a Javi, me hace las cosas fáciles y me quita presión”.

Captura de pantalla 2018-10-02 12.13.15-elenatablada

Nada más terminar la entrevista, David Bisbal se ponía en contacto con el periodista Aurelio Manzano para puntualizar lo siguiente:

“Si hemos tenido una mala relación, es porque siempre he defendido el no mercadeo con mi hija (…) Es incierto que tengamos una mala relación por Rosanna. Rosanna siempre se ha mantenido al margen y ha sido cariñosa, educada y generosa con Ella (…) la relación es mala por la personalidad de Elena y por su educación, por la forma en la que ella se maneja en ciertos aspectos (…) si Elena quiere ganar dinero por el tema de su boda, que lo haga de otra manera y no haciendo daño a otras personas”.

A esto, la presentadora Toñi Moreno ha querido dejar claro que Elena Tablada ha acudido gratis al programa, vamos, que no ha cobrado un euro por la entrevista.

Tras esto, Rosanna Zanetti respondía en su Instagram:

rosannazanetti-bisbal-tablada

Y Elena Tablada hacía lo propio:

“Ayer en Viva la vida concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos… Sin faltar al respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza (…)  Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello”.

No nos cabe duda que las aguas volverán a su cauce porque Elena Tablada siempre destaca por su saber estar y David Bisbal parece una persona conciliadora. A Rosanna no la conocemos apenas pero suponemos que tampoco le beneficia en nada esta situación.

Comentar

Comentarios