La noticia será portada de la revista Hola esta semana. La web de la revista sólo cita “fuentes cercanas” a la publicación, pero todos sabemos que esta revista no se caracteriza por hablar a la ligera.

Reconocemos que, con la portada de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, llegamos a pensar que se habían columpiado un poco, pero tardamos muy poquito en ver confirmada la noticia y comprobar, una vez más, que la revista Hola no da puntada sin hilo.

El caso es que la pareja ha iniciado una nueva vida en Oporto y una nueva vida está en camino, que llegará en primavera. Un hermanito para Martín, que cumplirá 2 añitos el 3 de enero.

El flamante portero del Oporto aún tendrá que esperar para ver a su futuro hijo, todo lo contrario que a su ex compañero del Real Madrid, Sergio Ramos, que será papá por segunda vez este mes de noviembre, de hecho, la propia Pilar Rubio, ha reconocido que ya tiene hecha la maletita “por si acaso” y que no viaja lejos, por lo que pueda pasar. Ha comentado también que no sabe si nacerá por cesárea o parto natural, como llegó al mundo Sergio, que ya tiene año y medio.

Comentar

Comentarios