Sandra Bruman ocupa la portada de Interviú tras romper su amistad con Chayo Mohedano y su madre.

Esta amistad ha acabado muy mal, pero le ha servido a Sandra Bruman para darse a conocer. La vedette actuaba en una sala cercana a donde lo hacía Chayo, y ahí empezó una relación tan estrecha que llegó a sentirse hermana de Chayo e hija de Rosa Benito.

“Sé cosas de Chayo que no sabe su madre y cosas de Rosa que me ha contado Chayo  asegura Sandra, que no duda en afirmar que en todo momento la hicieron sentir de su familia. Pero, su aparición en Sálvame Deluxe provocó la ruptura de la amistad, a pesar que Sandra insiste en que contaba con el consentimiento de madre e hija.

Ahora, se siente utilizada y traicionada por Rosa Benito “dijo que apenas me conocía y que no era más que otra que se subía al carro de la fama” y aunque con Chayo no ha tenido ningún problema, entiende que es su madre y se ha tenido que poner de su parte.

Pero, Sandra Bruman sabe todos los secretos de la familia “Conozco intimidades económicas, familiares, sexuales” y que no quiere profundizar porque si abriese la boca “la vida sentimental de Chayo podría cambiar”.  Sí cuenta, por ejemplo que Rosa Benito no puede ver a casi ninguno de sus ex compañeros de Sálvame, pero que “tenía que hacer un papel” y que Chayo le dijo que tenía motivos para no volver a hablar a su padre.

De madre e hija como profesionales, Sandra reconoce que Chayo se deja el alma en el escenario y su madre, para no ser cantante, se maneja muy bien, aunque señala que el espectáculo es muy aburrido.

Sobre ella, cuenta que es la supervedette de la Sala Molino de Benidorm, y que antes de Navidad va a lanzar su primer single y videoclip “Ardiendo”.

Confiesa Sandra Bruman que nació con un cuerpo que no era el suyo y que puede considerar que nació con 18 años, cuando consiguió ser mujer física y legalmente. Ahora, se siente muy deseada e incluso dice que muchos hombres caen rendidos ante ella, algunos muy conocidos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios