Menudo susto nos dio hace unos días Rosa López con estas declaraciones. Pero, sólo trataba de explicar cómo ha cambiado su vida el deporte y los hábitos saludables. También ha contado cómo está su corazón.

Amaya Méndez “Fitness” es una entrenadora personal y coaching nutricional que ha creado el Movimiento En Forma, que propone una forma de entender la vida basada en hábitos saludables, una propuesta a la que se han apuntado muchos famosos.

Amaya acaba de publicar un libro titulado Por fín vas a ponerte en forma en el que explica cómo cambiar tu vida a través de la buena alimentación, el entrenamiento y el descanso, en tan sólo cuatro semanas. Como cuenta, se trata de enseñar las cosas fundamentales para aplicarlo a la vida cotidiana.

El método ha ido de boca en boca y de famoso en famoso. Algunos de sus discípulos son Manu Tenorio, Miguel Abellán, Isa Pantoja, Makoke, Tamara Gorro – que sigue el método a distancia desde Rusia- y Rosa López, que lleva ya 14 años cuidándose y tiene a su cicerone en Amaya Méndez. La cantante defiende con esta vehemencia su cambio de vida: “He logrado encontrar algo que me hace sentir viva y no muerta en vida y repercute en que cante mejor, que tenga más amigos, que me sienta sexy… ya que el beneficio no es sólo físico, es emocional”.

Continúa Rosa asegurando que, para ella, el deporte ha sido “la puerta que se me ha abierto para vivir de verdad. Yo estaba muerta en vida”. Y es que, gracias a sus hábitos saludables, ha aprendido a quererse y su autoestima ha subido por las nubes.

En lo profesional, está inmersa en la preparación de su octavo disco “estoy buscando debajo de las piedras canciones que me llenen (…) deseo buscar algo personal, que la gente identifique mi sonido sin escuchar mi voz” aunque también dará algún concierto.

En cuanto al amor, declara que “con los tiempos que corren, no me preocupa buscar pareja” y prefiere centrarse en su trabajo “porque cuesta mucho hacerse un hueco”. No quiere hablar ni de una pareja para entrenar “ni para eso, yo soy muy independiente”. Dice que es muy difícil encontrar a alguien que sea “de verdad” y que aunque le encanta estar rodeada de gente, también le gusta estar sola “no necesito a nadie”.

Vía | Revista Pronto

Imagen: crisderma.com

Comentar

Comentarios