Si antes decimos que nos gustaba este chico para Rosa… la verdad es que nos hemos quedado de piedra al ver la portada de Lecturas en la que se anuncia la ruptura de la cantante con el ex futbolista.

Y esta vez ha sido por lo contrario que motivó su separación del doctor Pablo Muñoz, que pedía discreción y huía de los medios. En esta ocasión, ha sido Rosa la que no quería que su relación se hiciera pública hasta no estar muy segura de ella.

La granadina quería que su relación pasara desapercibida hasta que se consolidara, pero  José Luis Luna no quería esconderse y no acababa de entender tanta discreción. El amplio reportaje en el que la ya ex pareja aparecía pasando unos días de vacaciones en Cádiz fueron el detonante del fin de la relación, que se materializó mediante un mensaje de móvil por parte de ella, con un texto bastante raro: “Ahora nos pueden ver juntos”. ¿Por qué no?

Las discusiones eran frecuentes por la determinación de Rosa, empeñada en ocultar la relación, según leemos en elsemanaldigital, aunque no creemos que la razón fuese que podría perjudicar a su carrera el salir con un ex concursante de Supervivientes. El reality no es el tipo de programa que perjudica la imagen de sus participantes, y además eso sucedió hace ya ocho años.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios