Los que pensábamos que el distanciamiento entre Rocío Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco, eran fruto de una rabieta propia de la adolescencia, hemos tenido que reconocer nuestra equivocación.

El caso es que la joven vive con su padre desde el verano de 2012, no se le conoce desde entonces el más leve acercamiento con su progenitora y considera su madre a Olga, la esposa de Antonio David, con la que tiene una estrechísima relación.

Por si fuera poco, Rocío y Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, tienen una relación de hermanas, y el pasado fin de semana, celebraron junto a toda la familia Ortega el 22 cumpleaños de José Fernando, que esta vez parece que sí está saliendo adelante y recuperándose de verdad. La celebración era doble, ya que Ortega Cano se encuentra disfrutando del 3º grado penitenciario.

Rocío Carrasco no acudió al cumpleaños de su hermano José Fernando, pero habrá visto a través de los medios que su hija sí acudió y sí tiene una excelente relación con sus tíos, algo que no sucede con la hija de la inolvidable Rocío Jurado, que sigue sin tener contacto con su familia. Al cumpleaños al que sí acudió fue al de María Teresa Campos, junto a su inseparable Fidel Albiac.

En ESTE VÍDEO podemos ver el emotivo abrazo que se dieron Rocío Flores y José Fernando, al que fue a buscar a la clínica de desintoxicación.

 

Imagen: Bekia.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios