La revista Hola dedica su portada de esta semana a un anuncio que ya pocos esperábamos: Rocío Carrasco y Fidel Albiac van a convertirse en marido y mujer.

Tras quince años de relación, parecía que la boda no iba a llegar, ya que les vemos como una pareja totalmente consolidada que no necesitaba de un papel que certificase su unión. A pesar que hace ocho años que Rocío consiguió la nulidad de su matrimonio con Antonio David Flores, la ceremonia será por lo Civil.

¿Quién no tiene curiosidad por ver quién acude a la boda? Recordemos que Rocío Carrasco no parece tener relación con nadie de su familia.

Precisamente, Antonio David se pronunciaba la pasada semana sobre este particular: “Que no te hables con ningún miembro de tu familia es bastante raro, pero allá cada cual con lo suyo” y añadía que le constaba que ha habido algunos miembros de la familia que han intentado recuperar esa relación, pero que Rocío no está por la labor.

El colaborador del programa Mujeres y Hombres y Viceversa de Telecinco, contaba que en su casa son todos muy felices y hay una armonía estupenda. Sólo tiene la espinita clavada de que su hijo David no pueda estar más con sus hermanas, ya que está quince días con su padre y quince con su madre, y asegura que las echa mucho de menos “quitando esa parte negativa, que espero que algún día podamos solucionar, estamos todos felices”.

Considera normal la relación tan estrecha que hay entre su hija Rocío, que vive con él desde hace tres años, y su tía Gloria Camila, y que esto ha sido fomentando tanto por él como por Ortega Cano, con el que tiene buena relación “los dos entendemos que la familia tiene que estar unida” declara.

Antonio David señala que ya no le conocen como el ex marido de Rocío Carrasco, gracias a su trabajo en televisión, ya que hay una generación nueva que le para por la calle y le dicen que es el de “Mujeres y hombres…” y le piden hacerse un selfie.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios