Pues sí que tiene problemas de comunicación esta chica, de la que, por otro lado, no podemos más que alabar su discreción desde el fallecimiento de su madre.

La que abrió la caja de los truenos, el miércoles, fue Gloria Camila, que recién cumplida su mayoría de edad, declaraba a la revista Hola que su relación con su hermana mayor era nula  “¿Qué hermana? ¿Con la que llevo tres años sin hablar? Si no llama ni para felicitarme…” eran sus palabras.

En Sálvame, su tía Conchi, hermana de José Ortega Cano, mostraba su extrañeza ante estas declaraciones “Rocío se ha preocupado mucho por sus hermanos” y aseguraba que su sobrina nunca le había dicho nada en ese sentido.

En el mismo programa, apuntaban como posible causa de este distanciamiento, a que Rocío desconfía totalmente de la familia de su madre, pero este argumento no sirve para explicar el otro frente abierto que tiene la joven: y es que La Otra Crónica del diario El Mundo desvela este fin de semana que Rocío Carrasco lleva casi dos años sin tener contacto con su hija. Ni siquiera han hablado en los cumpleaños ni en Navidad, ni parece que haya visos de que vayan a hacerlo, segun fuentes cercanas.

Recordamos que, en verano de 2012, tras una discusión madre-hija, Rocío Flores se marchó de la casa materna y se mudó a la de su padre, que puso una demanda por la custodia que ganó, por lo que desde entonces vive con él.

Teniendo en cuenta lo ocurrido con Francisco Rivera hace pocas semanas, que mostraba su indignación por haber perdido la demanda de custodia y se quejaba de que los padres tenían esa batalla perdida de antemano ¿Qué motivos ha podido haber para que se le haya retirado la custodia a la madre y se le haya entregado a su padre Antonio David Flores? Porque, lo de la niña ya es más que una rabieta. En este tiempo si hubiese sido un arrebato, ya habría querido contactar con su madre cuando hubiese tenido cualquiera de los problemas que se tienen en esa edad tan difícil. Pero, parece que no lo ha hecho. Dos años sin hablar con una madre, es mucho.

También hay que reconocer, que Antonio David ha tenido un comportamiento casi ejemplar en lo que respecta a sus obligaciones paternas y su silencio en estos dos años le honra, la verdad. Ver fotos del pasado año

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios