Rocío Carrasco estuvo acompañada por su marido, Fidel Albiac, pero no acudió ningún otro miembro de la familia de Rocío Jurado.

Este viernes 12 de enero, el Gran Teatro Príncipe Pío fue el escenario del estreno de “Punto de partida” el espectáculo tributo a Rocío Jurado, que aunque lleva en cartel algún tiempo, es ahora cuando el apoyo de Rocío Carrasco le está dando un nuevo empuje.

En la obra, Candela, la protagonista, una joven cantante cuyo ídolo es Rocío Jurado y que hará un recorrido por su vida a a través de las canciones de la artista.

La propia Rocío ha elegido como protagonista a la cordobesa Anabel Dueñas, a la que recordamos como “Supersingle” del añorado programa ¡Qué Tiempo Tan Feliz! que se turnará con la extremeña Inés León, que fue quien le puso voz como Rocío Jurado al famoso “Amodio” del anuncio de Campofrío de estas Navidades.

punto-de-partido-rocio-carrasco-anabel-dueñas

punto-de-partido-rocio-carrasco-anabel-dueñas punto-de-partido-rocio-carrasco-anabel-dueñas

Como hemos podido ver en el programa Viva la Vida de Telecinco, la hija de la tonadillera se mostró muy emocionada durante la representación y no pudo evitar las lágrimas cuando la propia Anabel Dueñas se acercó a ella mientras interpretaba “Como yo te amo”.

Este estreno, y las siguientes representaciones, servirán para testear la aceptación del público e ir moldeando poco a poco lo que puede convertirse en un gran musical que sea el homenaje que merece una artista tan enorme como Rocío Jurado.

El único punto negativo que tuvo el estreno fueron las ausencias, tan notables como las del marido de la homenajeada, José Ortega Cano. La nula relación de Rocío Carrasco con Gloria Camila y José Fernando hacía suponer que no harían acto de presencia en el evento, pero no parecía tan claro en el caso del torero, que suele mostrarse más neutral  y conciliador. Triste, en todo caso, muy triste ver en lo que se ha convertido una familia que tan unida estuvo en vida de Rocío Jurado.

Comentar

Comentarios