Ahora sí que sabemos cuándo se van a casar Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La exclusiva estará mañana en los kioskos.

Sálvame anunciaba esta tarde que la protagonista de la portada de la revista Hola que sale a la venta mañana miércoles, era Rocío Carrasco, que anuncia mediante exclusiva, cuál es la fecha definitiva de su enlace con Fidel Albiac: será el día 7 de septiembre, que cae en miércoles, día laborable, cuando todos esperábamos que fuese en viernes o sábado.

Kiko Matamoros ha comentado que la pareja ha estado jugando al despiste, porque la fecha era una exclusiva como lo será la boda, a la que Kiko Hernández no cree que vaya a asistir nadie de su familia, aunque Belén Esteban piensa que Rosa Benito sí que podría ir. Desde luego, salvo que se produzca un milagro tipo Disney, el enlace será de todo menos familiar.

Los colaboradores del programa no creen para nada que los problemas económicos estén detrás de estas exclusivas. Seguramente no será por dinero, pero desde luego que ha roto un silencio de muchos años y lo ha hecho a lo grande, con boda, exclusiva y regreso como presentadora.

Recordemos que, en pocos días, vuelve a la pequeña pantalla el programa Hable con ellas, de Telecinco, en el que Rocío Carrasco comparte labores de conductora con Alba Carrillo, Mónica Martínez, Sandra Barneda y un personaje interpretado por un miembro del grupo teatral de humor La Cubana, llamado Soledad León de Salazar. Ojalá el programa vuelva como empezó, porque en sus primeras entregas era un programa diferente y muy atractivo, pero acabó perdiendo toda la personalidad a medida que lo dejaban sus colaboradoras iniciales.

En la portada se anuncia que Rocío da todos los detalles del enlace en la entrevista, así que, mañana podremos desgranar el reportaje cuando tengamos la revista en nuestras manos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios