Ricardo Castella regresa al teatro con un espectáculo cómico sobre la fiebre del optimismo.

El actor Ricardo Castella regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo cómico que fusiona sus dotes musicales y su arte como monologuista para adentrarse en la obsesión de la sociedad actual con el optimismo como vía para cumplir todos nuestros sueños y propósitos.

El show titulado “¡Todo es posible… si lo deseas con fuerza!” se estrena el próximo 8 de diciembre, en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid. A partir del día 9 de diciembre, se representará todos los viernes de diciembre y enero.

Comprar entradas aquí

Ricardo Castella (El Club de la Comedia, Locomundo, Noche Hache, Sé lo que Hicistéis, Algo que Celebrar) regresa a los teatros tras los éxitos cosechados con las obras “Nunca es Tarde” y “LovePainLove” que fueron vistas por cientos de miles de espectadores a lo largo de toda la geografía española.

¡TODO ES POSIBLE….si lo deseas con fuerza!

En plena crisis, económica o personal, el consejo que da nuestra sociedad es unánime: hay que ser positivos y ver el lado bueno de las cosas, ¡esa es la solución a todo! ¿Pero basta con eso? Es más, ¿seguro que todo tiene un lado bueno?

Ricardo Castella en este monólogo cómico y micromusical, ofrece al público la oportunidad de quitarse la careta: ok, vale, todo es posible pero, ¿no hay cosas que son como… menos probables? ¿No habrá una forma de ser optimista y realista a la vez?

Ricardo cumplió hace poco 40 años, formó una familia, pero… ¿y si, en otra realidad paralela, nada de eso hubiera pasado? ¿Realmente nos perdemos todas las vidas que no llevamos? ¿Y si lo de que “todo es posible” no es verdad y no pasa nada?

Durante años se ha definido el humor de Ricardo Castella como “negro y pesimista” y con este show va a defenderse: porque el optimismo también puede practicarse como un arte marcial, para combatir las contrariedades y el optimismo idiota y de manual. Y es posible, con humor, ser cinturón negro, incluso muy negro, de optimismo.

Comentar

Comentarios