Enésima ruptura de Chabelita y Alejandro: ¿será la definitiva?

Ya han pasado varios días desde que se desatara el bombazo informativo. Alejandro Albalá abandonaba el nidito de amor… o desamor y se mudaba a Cádiz sin decirle nada a la ex-superviviente. Isabel, muy enfadada por esta ruptura unilateral y abandono del piso conyugal, le ha ido lanzando indirectas muy directas a través de Twitter: “Y descubrí la verdad como los cobardes, demasiado tarde”, entre otras lindezas.

La hija de la tonadillera está furiosa pero… ¿ha sido su comportamiento el detonante de la decisión de Alejandro? Hay rumores que apuntan a que este fin de semana, momento que aprovechó Alejandro en irse porque ella estaba en un cumpleaños en Rota, Isabel se encontró allí con su ex Alberto Isla.

Kiko Rivera e Irene Rosales preparan todo para la llegada de Ana

Kiko, que desde que se enteró de la ruptura de su hermana con Alejandro le ha estado dando todo su apoyo como lo ha hecho también Anabel Pantoja y su segunda madre Dulce, está pasando por un momento muy especial.

El DJ lleva unos cuantos días dejándose ver con su novia Irene Rosales por Sevilla para realizar las últimas compras antes de la llegada en menos de un mes de la hija de ambos: Ana Rivera. La ropita de bebé y la habitación de la niña seguro que estará lista gracias a la ilusión y previsión de los mediáticos futuros padres.

La discreta Lourdes Montes la lía en Instagram

La mujer del torero Francisco Rivera contesta públicamente a Julián Contreras Junior, el otro hermano de Francisco y Cayetano solo por parte de madre, tras sus declaraciones en televisión contando su versión sobre la “boda del año”.

Julián no solo hablo del enlace, ya que aprovechó para comentar otros momentos vividos con su familia. Llegó a decir que la diseñadora le puso varios inconvenientes para impedirle ver a Fran durante su ingreso este verano en la Quirón de Zaragoza, tras la grave cogida que sufrió en Huesca.

Lourdes ha contestado a estas supuestas verdades con la foto de una página de un libro donde se puede leer: “La sola idea de que una cosa cruel pueda ser útil es ya de por sí inmoral”. De Cicerón. Para que luego digan que la filosofía ya no es útil…

Por Kaik Espada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios