Como bien dice Miguel Temprano en el reportaje que firma en La Razón, la relación entre Raquel Revuelta y el torero Raúl Gracia “El Tato” fue tan sorprendente como sólida ha resultado.

Han celebrado su segundo aniversario en Sierra Nevada, y Raquel ha confirmado lo que ya era un secreto a voces “Es evidente que estamos juntos, que somos pareja y que no nos escondemos”.

Ellos también se sorprendieron al enamorarse, porque, como reconoce la empresaria “no éramos del mismo círculo de amistades. Nos hemos conocido hace tres años. Lo nuestro no estaba previsto ni estaba buscado”.

Raquel no escatima al enumerar las virtudes de Raúl “Es una persona que transmite positividad, lo hace todo muy fácil. Es muy cariñoso, habilidoso para las relaciones personales, tiene una gran inteligencia emocional. Transmite alegría de vivir”.

No es para menos lo de la alegría de vivir de El Tato, que superó un cáncer de páncreas, y lo tiene claro “La vida me ha enseñado a valorar lo importante. A quien te quiere, a quien quieres, con quien quieres estar y pasar tu tiempo. Levantas el pie del acelerador y disfrutas de tu tiempo con los tuyos”.

Por ello, aunque no paran, buscan sus huecos para estar juntos. Raquel dice queRaúl es apoderado y tiene más capacidad para adaptarse a la relación que yo” y el tema de los niños – ella tiene tres y él, dos- tampoco es problema “lo llevamos muy bien, a los hijos hay que darles su tiempo, que vean la relación poco a poco, como algo natural”.

Raúl afirma que Raquel “es una mujer muy inteligente, humana y divertida, con un gran sentido del humor. Juntos disfrutamos a tope de todo. Lo que estoy viviendo es un regalo que te hace la vida”.

 

 

 

 

 

Imagen: lainformacion.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios