Raquel Mosquera ha visitado el plató de Sábado Deluxe con motivo del 18 aniversario de la muerte de Pedro Carrasco.

Raquel ha explicado que, aunque tiene su vida rehecha junto a su marido y sus hijos, a Pedro siempre le llevará en el corazón. De hecho, es protagonista muchas veces de conversaciones en su casa y tanto su marido Isi como las niñas lo asumen con naturalidad y respeto.

Jorge Javier Vázquez ha recordado que le llamaba mucho la atención el cariño con el que Pedro, que falleció de un infarto a los 57 años, y Raquel se trataban, algo que ha confirmado la peluquera, que sólo tiene palabras bonitas para su primer marido.

raquel-mosquera-deluxe

Raquel ha confirmado que llamó por teléfono a Antonio David para darle la enhorabuena por el archivo de la querella que interpuso Rocío Carrasco, pero la periodista Paloma García Pelayo ha matizado que no está archivada y que sigue adelante el recurso interpuesto por Rocío en el Supremo.

A la pregunta de con quién iría Pedro Carrasco en la batalla judicial entre Antonio David y su hija, Raquel ha respondido que iría «con la verdad y con la razón» vamos, que podría llegar a ponerse de parte del padre de sus nietos, como ha hecho la mayoría de los miembros de la familia.

Cuando Paloma Gª Pelayo ha recordado que el motivo que consta como causa de la separación de Antonio David y Rocío es la infidelidad por parte de Antonio David, Raquel Mosquera ha respondido «¿Sólo por parte de Antonio David?» algo que a los colaboradores les ha parecido una clara insinuación de que era por ambas partes, aunque la peluquera ha asegurado que sólo era una pregunta.

raquel-mosquera-deluxe

Raquel Mosquera ha aportado una información especialmente dolorosa. Algunas personas, entendemos que trabajadores de la casa de Fidel y Rocío, se pusieron en contacto con Raquel Mosquera para contarle que cuando Pedro Carrasco iba a visitar a sus nietos, no le abrían la puerta a pesar de estar dentro, o mandaban al servicio a decirle que no estaban en casa.

Raquel ha explicado que, como ya sabemos todos, a nadie le gustaba Fidel Albiac y Pedro consideraba que éste había hecho bueno a Antonio David, porque si algo valoraba el boxeador es que era un buen padre para sus nietos. Pedro intentó que su hija recapacitase, incluso se reunió con su yerno para hacer frente común.

En todo caso, Raquel ha dejado claro que los hechos concretos que haya podido vivir en aquella época respecto a Rocío y Antonio David, no son para contarlos en un plató «lo haría en un juicio si se me requiriese».

Paloma Gª Pelayo subrayó algo que, de ser cierto, no nos gustaría nada, la verdad. Asegura que Antonio David Flores no ha pagado nunca la manutención de sus hijos, salvo dos meses en los que sí hizo el ingreso.

Raquel Mosquera dice desconocer esa información pero sí ha contado su experiencia personal: Tony Anikpe, el padre de su hija mayor, no le ha pasado nunca ninguna manutención. Sin embargo, Raquel deja que vea a su hija cuando se lo pide, Prefiere que sea ésta la que valore, cuando sea mayor, el comportamiento de su padre. Asegura la peluquera que nunca le hubiese denunciado por no pasarle dinero.

Una actitud que honra a Raquel, sin duda, pero con la que algunos no estamos de acuerdo, ya que hay que ser padre para todo, para lo bueno y para lo malo.

Antonio Rossi aporta más datos sobre el incidente ocurrido en 2012 entre Rocío Carrasco y su hija. Tras la denuncia de Antonio David, se trataba como víctima del incidente a Rocío Flores, pero tras dos declaraciones inconexas de ésta, el juez entendió que la que se creía que era la víctima no lo era, sino todo lo contrario. A partir de ahí fue cuando se producen las medidas de alejamiento.

Al parecer, uno de los puntos fundamentales de la batalla judicial emprendida por Rocío Carrasco contra el padre de sus hijos, es que su hijo David carece de voluntad propia para tomar la decisión de quedarse con su padre, y habría sido manipulado por su padre y su hermana.

Belén Esteban ha apostillado que es muy raro lo que sucede con Rocío Carrasco «puedes no hablarte con un hijo, pero con los dos… y ver a tu hijo y no darle un beso…»

Raquel Mosquera no dudó en mandar un mensaje a Rocío Carrasco desde el Deluxe: «Me da mucha pena, yo soy madre y es a lo que más se quiere. Nunca es tarde, sería muy bonito que hablaras con ellos y no dejar pasar ni un momento más de disfrutar con tus hijos».

Comentar

Comentarios