Raquel Mosquera reapareció en el Deluxe, muy feliz tras su tercer puesto en Supervivientes.

Raquel ha puesto en manos de sus abogados las acusaciones de una mujer que asegura haber sido socia de la peluquera y la reclama una deuda de 23.000 euros. Esta persona ha llamado “chanchullera” a Raquel entre otras cosas, pero la peluquera asegura que esa colaboración nunca se llevó a cabo, que todo es mentira y que no puede decir más porque sus abogados se lo han aconsejado.

Respecto a Supervivientes, Belén Esteban, gran amiga de Raquel, apuntó a que mucha gente no la ha defendido por no enemistarse con Rocío Carrasco. La peluquera ha recalcado que no la ha mencionado en todo el concurso, algo que es una gran verdad, contestando Belén Rodríguez que ya habla bastante de ella por los platós “cuando Rocío no ha hablado nunca de nadie”. Esto ha molestado bastante a Raquel, que ha querido dejar claro que lleva trabajando desde los 16 años y que nunca ha vivido de hablar de nadie

Además, Belén Rodríguez ha le ha espetado a Raquel que se acercó a Sofía en el reality porque la veía ganadora, y que no ha hecho absolutamente en el concurso. La peluquera considera que sí ha sido una buena superviviente y una buena compañera, y que además nadie sabía que tiene hernias discales y que se hizo mucho daño en la caída del primer día y no quiso decir nada para no preocupar a su familia.

María Patiño preguntó a Raquel si había recibido alguna demanda por parte de Rocío Carrasco, a lo que la peluquera respondió que no. Recordemos que esto se remonta a cuando Raquel Mosquera afirmó que Rocío le habia “roto el corazón” a su padre, ya que tras una gran discusión, dejó de hablarle y de cogerle el teléfono y Pedro Carrasco tenía un enorme disgusto que le hacía fumar compulsivamente y le impedía dormir.

Entonces, Víctor Sandoval corroboró el testimonio de Raquel. En aquel entonces, trabajaba con Rocío en “Día a Día” el programa de Mª Teresa Campos en Telecinco. Durante una cena en la que estaban el matrimonio Carrasco-Mosquera, cuenta Víctor que Pedro “no paraba de llorar” y que estaba destrozado por la actitud de su hija, hasta el punto de que Pedro rogó a Víctor que al día siguiente, cuando fuese a trabajar, pidiese a su hija que le llamase. Así lo hizo, recibiendo una respuesta “desagradable” por parte de Rocío que incluyó la palabra “maricón” hacia Víctor.

Al salir el tema de la demanda, Belén Rodríguez espetó a Raquel “si fuera tú, guardaría el dinero de Supervivientes, por si te hace falta”. La frase sonaba a amenaza, como señaló la peluquera, algo que negó tajantemente Belén ante el asombro de la otra Belén, la Esteban, que asegura que cuando murió Pedro, dejaron a Raquel “con una mano delante y otra detrás” saltando entonces Belén Rodríguez con que la dejaron el piso, dejando ya pasmada definitivamente a la Esteban, que no pudo evitar exclamar “¡Anda, no me j…das!”.

En todo caso, Raquel ha afirmado que no tiene miedo a una denuncia de Rocío Carrasco “tengo dos locales y un chalet, los vendo. Pero que sepa que iré a muerte”.

Tras ver un vídeo en el que varios miembros de la familia Carrasco-Mohedano como Gloria Camila, Rocío Flores Carrasco o Rosa Benito, le daban su apoyo en Supervivientes, Raquel ha confirmado que también había tenido la llamada de Antonio David Flores. 

 

Comentar

Comentarios