La separación entre Kiko Matamoros y Makoke se complica. Parece que hay motivos más importantes que el “desgaste”.

Sálvame arrancaba informando de una crisis nerviosa sufrida por Makoke en la calle tras recibir una llamada, situación desmentida por la protagonista de la noticia.

Tampoco sería raro que Makoke sufriera una indisposición, porque los motivos de su separación ha sido más complicados de lo que Kiko contó en un principio.

María Patiño, durante la entrevista a Jorge Javier Vázquez este sábado en el Deluxe, explicó perfectamente la situación: el 7 de agosto, Makoke descubre algo de su marido que la lleva a terminar su relación con él. Algo tendrá que ver enterarse de una situación económica tan grave que ve en GH Vip una salida para tratar de paliarla, al menos en parte.

Según cuenta María, no es sólo una infidelidad, es algo que le descubre a otro hombre diferente al que ella conocía. Algo que no cuenta por la hija que tienen en común, Anita, que acaba de cumplir 18 años.

A esto, Jorge Javier Vázquez señaló que es mucho peor no contarlo “porque la imaginación se dispara”. Algo muy cierto.

Paz Padilla, tras tener acceso a la grabación que precipita la separación de la pareja, corroboró que era motivo para la ruptura “en una relación de 20 años lo mínimo que le pides a tu pareja es que no te oculte estas cosas”.

Pero, María Patiño ha ido más allá, afirmando que Kiko Matamoros es el culpable de la imagen que sus hijos – y más gente- tienen sobre Makoke.

Pero, también se apunta a que Makoke sí que hubiese sufrido un ataque de ansiedad al enterarse de que puede salir a la luz una información sobre ella. En todo caso, la información sería sobre algo que pasó hace bastante tiempo.

¿Sabremos las verdaderas causas de la separación por boca de Makoke? ¿Lo contará en GH Vip? ¿Saldrá la información comprometida sobre ella? ¿Reconocerá Kiko que ha habido más que desgaste en la ruptura?

Comentar

Comentarios