Te contamos lo que dijo Belén Esteban este viernes en Sálvame Deluxe a su regreso de vacaciones.

Este viernes 26 de agosto, la primera invitada del Deluxe fue Belén Esteban, que volvía de su vacaciones, que ha disfrutado junto a su novio, Miguel, en Benidorm, Asturias y Galicia.

Belén Esteban reiteró una vez más lo feliz que es con Miguel – aunque no ve boda ni bebé a corto plazo- y explicó que había subido fotos de sus vacaciones a Instagram porque para que lo hagan otros, prefiere hacerlo ella, y además asegura que le da igual si sale poco favorecida. Pidió disculpas a todos los que se había acercado para hacerse una foto con ella y habían recibido una negativa por su parte “cuando estoy de vacaciones, no me tiro fotos” dijo.

Por fuerza tuvo que tocar el tema del juicio al que se tendrá que enfrentar en breve y cuyo objetivo deja claro Belén que es, exclusivamente, que Toño Sanchís le devuelva lo que es suyo. Ahora, el que fuera su representante asegura contar con testigos que le apoyan, y mensajes que darían a entender que había pedido a Toño que le guardase dinero para pagar a Hacienda, y que demostrarían que el manager tenía autorización para manejar y gestionar dinero de la princesa del pueblo, pero, aunque esos mensajes fuesen ciertos, ella seguiría sin cobrar ciertos trabajos o cobrando menos de lo que debía, así que apenas tienen valor.

Belén tiene claro que esto no es más que una estrategia para tratar de ponerla nerviosa y que cometa algún error.

También tuvo palabras para Chayo Mohedano, que declaró en la revista Lecturas que Belén Esteban había traicionado más de una vez a su madre, y que eso no lo hace una amiga. La colaboradora de Sálvame es tajante y afirma que ya no quiere saber nada ni de la madre ni de la hija, pero que le da pena Rosa por todo lo que está tragando “por no enfadarse con su hija prefiere hacerlo con nosotros” dice.

Belén, lógicamente, no podía marcharse sin dar su opinión sobre la gran polémica del verano: las traiciones de Luis Rollán a sus amigos famosos. Asegura que le quiere y que por eso le llamó y éste le pidió que confiara en él, pero, claro, después han salido tantas cosas, que no es extraño que diga que “Luis ha hecho una cosa demasiado fea” y que ahora se cree ya todo. Está segura que Alejo, el marido del periodista, se sentará en el plató del Deluxe y pide a Luis Rollán que cuente la verdad “ten narices, di que te has equivocado”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios