El Sálvame Deluxe de este viernes se iba a dedicar, casi en su totalidad, a la figura de Toño Sanchís como representante de famosos y sus presuntas estafas.

Sin embargo, nada más presentar a los invitados, todos representados suyos, se recibía una noticia que cambiaba por completo el desarrollo del programa. Toño Sanchís había sido ingresado por una intoxicación medicamentosa. Vamos, un intento de suicidio que suponemos sería más bien una llamada de atención para tratar de parar un poco este tsunami que se se le ha venido encima desde este martes y cuyas consecuencias son, ciertamente, imprevisibles pero gravísimas en todo caso.

El caso es que Belén Esteban se ha hundido por completo al saber lo que le habia ocurrido, porque se sentía culpable. Evidentemente, ella no tiene culpa de nada. Incluso ha anunciado que, aunque seguirá, logicamente, con las acciones legales pertinentes, no va a hablar más sobre el asunto en televisión.

Hoy sábado, Toño Sanchís ha recibido el alta. Veremos cómo se desarrollan las cosas, pero no creemos que Belén vaya a quedarse tan tranquila sabiendo que su ex representante apunta hacia su novio Miguel como el instigador de todo esto, quizá porque quiere ser él su representante.

Rosa-Benito vuelve al Deluxe

Nada más empezar habían anunciado una noticia bomba y no era otra cosa que el regreso de Rosa Benito, que se producirá el próximo viernes 11 en el Deluxe. Ella misma entró por teléfono y explicó que le habían puesto delante un tren que no podía dejar pasar. Se notaba que Jorge Javier Vázquez tenía muchas ganas de que volviese y también Belén vuelve a tener una buena relación con ella. Mila Ximénez parecía más reticente, aunque le ha agradecido que haya estado preguntando por su hermana Concha, que está pasando un momento delicado de salud.

Carmen-Gahona-SÁLVAME DELUXE

Después, le tocó el turno a Carmen Gahona, que quiso aclarar que no hay ruptura con Chiquetete sino una crisis, y que el día antes había estado ella ingresada por un desgarro en el pecho que la impedía hablar bien en la entrevista, y que el cantante estuvo todo el día junto a ella.

Según Carmen, que además pasa por otros problemas familiares, lo único que ocurre en su relación es que hay que “limpiar” gente que está al lado de Antonio y que no le convienen, que son malas influencias.

Gustavo González asegura que tiene unas grabaciones en las que Carmen Gahona hablaba mal de Chiquetete y de Raquel Bollo, y que en esas conversaciones Carmen reconoce que Chiquetete “se portó mal” con Raquel pero que fue “sólo una vez”. Da a entender Gustavo que si Carmen no se reconcilia con Antonio Cortés, que es lo que ella quiere, entonces ella hablará cosas que pueden molestar al cantante.

Steisy y Dosel-deluxe

Por último, estuvieron en el plató Steisy, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, presumiendo de la pareja que ha elegido en el programa, Dosel. Sólo le ha costado un año y medio decidirse. La final de Steisy fue un éxito de audiencia y Trending topic de Twitter.

La tronista que más tiempo ha estado en el trono, se ha convertido en la chica más reclamada en eventos, cobrando entre 1.000 y 1.200 euros por su presencia.

Ahora, ha encontrado el amor en este joven, con el que, por cierto, forma una estupenda pareja de baile. A ver si por fin este chico logra quitarle la desconfianza que siente hacia los hombres, debido a los malos tratos que sufrió cuando tenía 16 años por parte del que era su pareja, que llegó incluso a encerrarla con llave en casa.

Hay que recordar que el 016 para mujeres maltratadas, es un teléfono gratuíto que no deja huella en la factura y que funciona permanentemente.

Comentar

Comentarios