Este viernes, comenzó Sálvame Deluxe con una entrevista un poco extraña a Terelu Campos.

Los entrevistadores fueron Rocío Carrasco, Raúl Prieto, Mila Ximénez y Kike Calleja, y no lograron que Terelu “rompiese” quedándose en la superficie cuando está claro que la hija de María Teresa Campos está pasando por un momento muy malo y si no tiene depresión, desde luego la está rondando.

Terelu-Campos-Ahora-mismo-rumbo_MDSVID20151127_0210_17

Terelu se siente “mayor, gorda y fea”. Pero, son muchas las circunstancias que le han llevado a decir que éste ha sido el peor año de su vida. A la inestabilidad laboral que la preocupa sobremanera desde hace bastante tiempo, y a su ruptura con José Valenciano, que ella reconoce que ha sido complicada y que está claro que ha vivido como un fracaso personal, se ha unido lo que ella califica como “un dolor incomparable a cualquier cosa que me ha ocurrido”, la muerte de su tía Araceli. Si a todo esto le unes que se mira al espejo y se ve realmente mal, es natural que se haya hundido en el desánimo más absoluto.

Por ello, nos extrañó ver que no se aportaban soluciones, o al menos que no recibía Terelu el apoyo que creíamos que iba a ser el colofón de una entrevista más dura de lo que debería haber sido. Sólo Rocío Carrasco le recordó a su amiga que lo de su aspecto era temporal, porque que se debía al tratamiento que recibe.

 kike calleja

La sorpresa vino al enterarnos que, antes de José Valenciano, la presentadora mantuvo una relación de varios meses con el reportero Kike Calleja – en la foto- que acabó porque ella entendió que no era una mujer de futuro para él, ya que quiere ser padre. Pero, conservan una extraordinaria amistad.

Por lo que se dijo, Terelu debe salir bastante y se siente feliz entre sus amigos, pero cuando llega a casa, se derrumba. Algo tendrá que hacer su entorno para que no sienta esa vacío cuando se queda sola. Esperemos que pronto la veamos recuperada y con la autoestima recobrada por fin.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios