Tras rumores y fotografías “sospechosas” Paulina Rubio ha confirmado su embarazo ocupando la portada de la edición mexicana de Hola y parte de la española.

La “chica dorada” posa con su pareja, el cantante Gerardo Bazúa, y su hijo Andrea. Lo primero que pensamos al ver las fotos, es qué le habría parecido al padre de éste, Colate Vallejo-Nájera ver a su hijo en la portada. Pues, afortunadamente, el empresario lo ha aclarado inmediatamente, declarando que Paulina Rubio le pidió permiso para posar con el pequeño y para que las imágenes aparecieran sin pixelar.

Es más, Colate asegura que la propia Paulina le contó que iba a ser madre, y que él la felicitó. En declaraciones a Informalia ha señalado que la relación entre ellos está mucho mejor. Él continúa viviendo en Miami para estar cerca de su hijo, con el que va a pasar la Navidad en España.

Paulina Rubio está feliz con su embarazo y le parece romántico – aunque poco práctico, la verdad- no saber el sexo del niño hasta que llegue al mundo, algo que ocurrirá en marzo.

Para su pareja, Gerardo “Jerry” Bazúa, será su tercer hijo, ya que tiene otros dos fruto de su matrimonio con Yuriko Sandoval. Precisamente Gerardo ha anunciado que habrá otro reportaje en el que también estarán sus hijos, ya que desea que ellos sean partícipes de este momento tan importante.

Recordemos que Paulina conoció a Gerardo en 2012, en el talent show  “La Voz México” donde ella era su coach.

En lo profesional, ella está escribiendo un libro y terminando su nuevo disco, y él está promocionando el segundo single de su álbum que saldrá a la venta en enero. En lo personal, de momento no piensan en boda y “viven el día a día” según ha declarado Gerardo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios